Duda sobre seguross

jabando

Active Member
Saludos a todos, ya me presenté en su momento como harleymaníaco, pero sin harley jajaja y ahora por fin ya tengo mi flamante Forty Eight, que os pondré fotos mas adelante para presentarla!!! Estoy buscando ahora el tema de los seguros y me salta una duda!! A terceros o a terceros+incendio+robo ??
A terceros son 202 euros y la otra son 318 euros!! Yo la verdad es que soy muy cuidadoso con la moto y nunca la dejo sola, siempre dónde la pueda ver, pero no sé si merece la pena por la diferencia de precio! que opináis??
Saludos y birrasss Espero poder usarla dentro de poco que estoy de viaje ahora mismooo.. un saludoooo
 
Por mas cuidadoso que seas, el dia que te despistes te la lian. Por la diferencia yo no lo dudaria.

Un saludo
 
Hola jabando, yo no me lo pensaria e incluiria incendio y robo...... lo que no veo tan claro es el precio de 318...... que edad tienes? donde has mirado el seguro?
 
me hicieron un presupuesto en Mutua madrileña!! Tengo 25 años, el precio es con franquicia de 200 euros, pero yo creo que está bastante bien!! un saludo
 
Por 116 € de diferencia que te les gastas de copas una noche duermes tranquilo. No parece que el mundo Harley sea muy atractivo para los cacos pero ya sabes que Murphy siempre trabaja
 
Una moto nueva necesita un buen seguro, no lo dudes y ponle lo que el bolsillo te permita. Despues de pagar 12 mil pavos, no escatimes en algo que tan importante!!
 
Por poco más de 100 € te aseguras que en caso de que algún HP se acuerde de ti, puedas recibir una compensación economica que te ayude a afrontar la desgracia. Eso si... Si tienes dudas en este tema... Tal vez sea mejor ahorrarte ese dinero y si tienes la desgracia de que te la lien parda... Buscarte la vida.
 
Un saludo de la costa brava,te digo lo mismo por un poco mas estas mas tranquilo.cervezas para todos...................:contento:
 
no lo dudes

por un poquito mas de dinero, yo la tengo con robo e incendio y pago 295 en linea directa en 883
 
A mas te has gastado unos 12000 euros en la moto y ahora vas con las rebajas?......



ahi le has dao, si te compras una moto de mas de dos millones de pelas se supone que tienes que tener para el mejor de los seguros que la moto bien lo vale, vamos digo yo, y puestos a ahorrar no te compres casco ni chaqueta de cordura.
 
yo el seguro lo hice en el conce , es axa a través de harley
casi 430 euros a "todo riesgo" con franquicia de 180 euros
creo que es insuperable
en otra cosa me lo ahorraría pero en esto no!!!
es mi opinión....
 
Atrás
Arriba