Duda sobre tijas

Se puede ver el resultado? Me interesa ver qué tal le queda y qué espacios libres deja... porfis :)

Birrassss!
Claro!!! Eso si, estoy buscando tijas, por lo visto sirve la de la custom xl ( que son más anchas que las de la Iron ). Nada más tenga noticias la voy poniendo por aquí ;).
 
Se puede ver el resultado? Me interesa ver qué tal le queda y qué espacios libres deja... porfis :)

Birrassss!
Espacio bastante. La goma dejaba menos espacio en entre el guardabarros, sin rozar, y queda mejor. Por los laterales sigue sobrando sitio.
Te pongo un par de fotos que he encontrado. De frente no encuentro, a ver si te sirven.

IMG_20220516_062603.jpg
IMG_20220516_062631.jpg
 
A mi me parece llanta 21
Eso, perdón, la 90 es llanta 21 y la 100 en 19 ( como decía anteriormente el compañero en el post )

Mi idea es poner 110 de avon en llanta 19 de origen, habrá que modificar guardabarros y quedará algo de espacio entre el neumático y las barras
 
Originalmente lleva una llanta 21" con ancho 90. Le metí el avon 100 que daba casi 110 de ancho. En las fotos ya lleva puesto el avon 100.
 
Mi poca experiencia en Sportster me dice que SIEMPRE queda espacio entre el guardabarros y la rueda que metas. You're good to go...
 
que sepáis, que estaba dudando, pero vuestros comentarios me están calentando con el tema jajajajaja

Mañana he quedado con un chaval que me mande fotos de una, de 2a zarpa a ver cómo están y tal, a ver si cuadran
 
Nada…. Que no encuentro ningún kit “apañado” o no se buscar xD.

Algun sitio para pillarlas nuevas ?
 
Buenas de nuevo! Para no abrir nuevo tema… tengo una duda con las tijas, ya que veo muchos modelos y no sé si valen de una Street bob por ejemplo, veo que hay varios años de sportster que si, otros que no…. La duda es, para poner una llanta como la trasera, pero delante, que necesitaría, tijas más eje , separador? A ver qué lo mismo cambio a una dyna ….
 
Buenas de nuevo! Para no abrir nuevo tema… tengo una duda con las tijas, ya que veo muchos modelos y no sé si valen de una Street bob por ejemplo, veo que hay varios años de sportster que si, otros que no…. La duda es, para poner una llanta como la trasera, pero delante, que necesitaría, tijas más eje , separador? A ver qué lo mismo cambio a una dyna ….

Perdona que no puedo ayudarte, pero ostias, tienes mis respetos si acabas cambiando de moto cuando ibas buscando tijas, jajajajja menuda calentada

Birras!
 
Jajajajaajaja si, soy muy impulsivo , y mira que me gusta mi pequeña, pero también es verdad que me está tocando la fibra una fat bob 103… y claro, a mi mujer la tengo ya mareada con el tema jajajajajajaj
Si no lo tienes claro, ni la pruebes o te la vas a llevar a casa. Creme de la creme, pero claro, no soy objetivo.
Si te gustan las delanteras gordas, esa es tu moto.
 
Atrás
Arriba