DUDA SOBRES ESCAPES

alberto09

Member
Buenas a tod@s !!! Me compre el año pasado una sporter 883 nueva del año 2019, y me gustaría cambiar los escapes ya que el sonido de casa deja mucho que desear comparados con otros, estoy entre unos vance and hines o khrome werks, y si comprarlos de segunda mano o nuevos. No se que recomendais lo que teneis mas experiencias,¿ no suele ser muy complicado montarlo por propia cuenta no? Muchas gracias y birras!!
 
Cosa sencilla de montar y en la tuya más si montas colas.
Si pillas de segunda mano te ahorras bastante pasta.
 
yo experiencia 0, pero tengo una 883 con los Vince and hines shortshots y el sonido es BRUTAL
 
Si solo son las colas,es muy sencillo...4 tornillos y dos bridas.
Te aconsejo que los escuches primero y preguntes a quien te los muestre en ambos casos si llevan los db killers ya que el sonido cambia mucho con ellos puestos.
Tampoco te fies mucho del sonido por internet que los micros y altavoces se saturan y difiere mucho del real.
Yo tengo unos khrome werks con los dbkillers y estoy muy contento(sonido ronco) los vance tambien suenan bien...pero la verdad ,los tengo un poco aborrecidos...

Birrikas
 
Yo le puse a la Iron 883 de mi padre unas colas Cobra Rpt3, y en directo tienen un sonido bonito y grave, además de bastante alto, al contrario que las colas Vance, que es sonido alto pero a lata.
Ya te digo que en directo suenan bastante, más que mi Dyna.
 
Buenas a tod@s !!! Me compre el año pasado una sporter 883 nueva del año 2019, y me gustaría cambiar los escapes ya que el sonido de casa deja mucho que desear comparados con otros, estoy entre unos vance and hines o khrome werks, y si comprarlos de segunda mano o nuevos. No se que recomendais lo que teneis mas experiencias,¿ no suele ser muy complicado montarlo por propia cuenta no? Muchas gracias y birras!!


Yo lo que te recomiendo es que, cuando entres nuevo en un foro, te presentes donde toca antes de preguntar nada:



Aquí la gente suele ser muy amable y te contestarán a todas las dudas que puedas tener, pero en el foro hay unas normas... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Yo le puse las Vicente Jinés que me vendió un amigo del foro y la parienta se negó a montar más, cuando arracaba asomaban todos los vecinos por la ventana, luego le puse unos DBKiller de cuatro leuros de Aliexpress, ya monta y los vecinos no asoman. Los DBkiller también se pueden graduar, tienen una pieza en el centro que puedes poner más fuera o dentro o quitarla. Sin duda mejor de segunda mano, solo son unos tubos, no es como si fueran una pieza mecánica, unos cojinetes o algo así, si no tienen arañazos o algo feo seguro que funcionan bien.
 
muchas gracias por las contestaciones, y ahora me presentare en el foro lo siento, ¿ donde puedo encontrar escapes de segunda mano? he visto algo en el foro en el mercadillo pero no mucho, sobretodo me ha llamado la atecion las colas cobra. Muchas gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba