Duda Street Bob

zooropa93

Well-Known Member
Buenas me estan rondando en la cabeza cambiar la Forty por una street bob, me podeis informar sobre autonomia y confort, gracias
 
Hola, yo tengo una Street bob, y antes una xr1200. La Street bob por recorrido mixto te puede hacer unos 210 kms hasta que se enciende la luz de reserva, con la reserva creo que puedes llegar a unos 60-80 kms más, pero no me gusta buscar el límite de esas cosas. Si haces ruta en carretera y con la sexta metida, la autonomía se incrementa muchísimo, puedes rondar los 270 hasta que se encienda la reserva. Todo esto con el stage 1 y bien calibrada por supuesto.
El confort del cuelgamonos para mi es el ideal, siempre que mantengas la velocidad sin sobrepasar los 120 km/h.
Un saludo.
 
Yo no he tenido nunca una Forty ni una Street Bob pero has ido a preguntar por los dos puntos débiles de la Forty:cachondon:. Estoy seguro que cualquier Dyna que te pilles será más cómoda y tendrá mucha más autonomía que la tuya. Si te gusta la Street Bob, no te lo pienses y a por ella.:complice:
 
El Japo de adopcion Markus que tenemos en el foro le duro su Forty un mes, creo. Ahora esta tan enamorado de su dyna que ya no mira a las tias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a ver si asoma por aqui y que te cuente el su experiencia.
 
Ok todas la experiencias serán bien recibidas, estoy enamorado de la forty pero el cuerpo me pide cambia, y es donde me asaltan las dudas la 103 no me gusta el color pero esta mejor equipada
 
Con cualquier dyna que pilles acertarás seguro. Siempre que le cambies la mierda de suspensiones. Autonomía unos 260-280, confort mi SB ahora que he vuelto a intermedios, confortisima :partiendose_de_risa
 
Siempre que le cambies la mierda de suspensiones. :partiendose_de_risa

Cuanta razon :partiendose_de_risa cada vez que veo los videos que me grabo me da miedo. Los amortiguadores no absorben, rebotan. En carretera con mal asfalto las ruedas pasan mas tiempo en el aire que en el asfato :cachondon:
 
Cuanta razon :partiendose_de_risa cada vez que veo los videos que me grabo me da miedo. Los amortiguadores no absorben, rebotan. En carretera con mal asfalto las ruedas pasan mas tiempo en el aire que en el asfato :cachondon:


Esto es para que se recoloquen las vertebras, las que van desde la cintura hasta el cogote.
Yo hubiera pagado, muy agusto 500€ más, cuando la compré y que hubiera traido una cosa cómo Dios manda, pero vamos, con lo que vale ya podía traerlas buenas por el mismo precio.
 
Bueno, tampoco es cuestión de quitarle las ganas al compañero.
La posición más cómoda que hay llevado en una moto, sin duda, es la que llevo en la Street bob.
Para mi nivel de exigencia, creo que curvea perfectamente. Y sus bajos son alucinantes. Lo malo es que cuando te acostumbras, empiezas a saborear los altos:cachondon:
Con respecto a la autonomía, ya te han contestado otros compañeros.
Y si quieres saber más sensaciones y motivos por los que yo me decidí por una SB, tienes un hilo, titulado ¿Por qué una street bob? y otro titulado: Opiniones sobre la Street bob.
Podrás leer cantidad de opiniones de otros compañeros.
 
Ciro para pagar 500 pavos más a la marca sabiendo como se las gastan los de Harley y que te pongan ellos unos medio chusteros, compras unos progressive 440 o unos hagon nitro que son los que llevo yo y te aseguras unos amortiguadorea como dios manda.
 
Yo no he tenido una 48 pero la he llevado y es una moto que mola pero para un rato desde mi punto de vista. En cambio la SB, el amor de mi vida después de la Street Glide, lo tiene todo, una estética muy guapa, comodidad, potencia, confort, buena autonomía... Sin duda una Harley que, a mi modo de ver, da mucho juego tanto en uso como en customizacion.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
yo he tenido una sporters Low 4 años, ahora tengo una Dyna super glide, y te digo que estoy supercontento con el cambio, jojojojo. Cada vez que salgo con ella se me cae la baba jejeje. Comodidad, manejabilidad, autonomía, potencia, y te pones a hacer km con ella en carretera y no te hartas. Respecto al consumo, estas vacaciones pasadas he estado controlando el consumo, 5 litros en carretera y 5.5 mixto con carretera y ciudad, llevo el Stage 1 echo, normalmente en mixto la reserva se me enciende a los 270 km y llego a hacer 300 km sin problemas, y si es todo carretera hago sin problemas 330 km.

Mi consejo: si puedes, pilla una Dyna, la que sea, es una apuesta segura en todos los aspectos.
 
Es que si tuviste una Vrod es normal que la 48 se te quede un poco corta. Yo siempre digo que la Dyna es la mejor inversion, siendo cualquier moto una mierda de inversion claro:cachondon:

Ayer vi de ruta por Cuenca cuatro Street Bob y la verdad es que es una moto para todo. Mirate de segunda mano que hay muchas. A mi me gusta negra, gris y granate tambien luce mucho.:enamorado:
 
hola compañero!! yo te puedo contar mi experiencia de tener La Iron a cambiar a la Street Bob.

Iron= Autonomia poco mas que la Forty y comodidad igual practicamente, osea, casi nada. todo esto con suspensiones de serie.

Street Bob= Autonomia tiene el doble que la Iron. y confort.... no puedes comparar, y esta tambien lleva suspension de serie. lo unico que me molesta de mi street, es que al tio que se la compre, le habia puesto un manillar tipo wishbone original de harley cambiando la tija y todo, y la verdad que no me mola nada. pero lo que es confort de marcha en tema suspension, asiento y mandos de pie, la moto esta mucho mejor que una sporty, jejeje
Yo espero devolverla a su estado original con cuelgamonos pronto que es como realmente me gusta.

asique si decides saltar a la street. no dudes que te alegraras.

saludos y birras!!!
 
Atrás
Arriba