Duda Supertrapp

makokiflyer

Well-Known Member
Buenas birras nos de dios!!!
Pues nada que buscando una Sportster de segunda me tope con esta y me encanto como sonaban estas colas. He estado buscando en el foro, en la pagina de supertrapp y por san google y no encuentor nada.
Alguien sabe que modelo son y donde poder comprarlos.
Gracias.
 
Estos de moto dos!!!!!!
las colas que salen en la foto son las de origen sin ninguna duda.
 
Ahora me haceis dudar. Juraria que en las colas pone Supertrapp.

Pues yo solo veo lo de supertrap en la pegatina que hay en el deposito del aceite, la verdad es que no quiero meter la gamba pero en forma son iguales a los de serie y tengo entendido que la mayoría que fabrica supertrap son completamente rectos, alargados y del mismo calibre desde que salen de los colectores al final, salvo que no sean una serie especial o algo asi.
A ver si me acerco mañana a Motodos y te lo averiguo........
 
Pueden ser Supertrapp. Creo que tienen unas que son como los stock mufflers. De todas formas me parece raro que pongan unos supertrapp y no sean los 2 en 1 o los megaphone.

Saludos
 
Pues yo solo veo lo de supertrap en la pegatina que hay en el deposito del aceite, la verdad es que no quiero meter la gamba pero en forma son iguales a los de serie y tengo entendido que la mayoría que fabrica supertrap son completamente rectos, alargados y del mismo calibre desde que salen de los colectores al final, salvo que no sean una serie especial o algo asi.
A ver si me acerco mañana a Motodos y te lo averiguo........
Otia! Hell no me fijado que ets de Lleida!
No hay prisa pero pasate si puedes y salimos de dudas. La vendedora una tal Bea me comentaba que tambien daban las colas originales y asi pasar la ITV sin problemas. Supongo que es tonteria que te den dos juegos de escape originales. Me volvia a pasar pero me cae un poco lejos.
Saludos
 
Pues duda resuelta.......si que son unos supertrap y no estan nada mal. Son en forma exactos a los de serie solo que tienen escape libre. Dentro del tubo tienen cinco membranas que se pueden sacar independientemente en función del ruido que quieras hacer y por otro lado la terminación de la cola se puede cambiar (las que lleva la moto son las terminadas en forma de embudo como los de serie) .
El ruido es diferente al de los screaming eagles y petan muy bien.
La verdad es que la moto no esta nada mal y tiene 20.000 km. (con la compra dan las colas originales para pasar la ITV)

Saludos
 
Gracias Hell por sacarme de dudas. Ahora solo me falta buscar esas colas para mi R. Si alguien sabe donde las puedo pillar se lo agradezco.
Saludos.
 
Atrás
Arriba