duda tallajeL o XL cazadora dhgate (china) ¿alguien ha comprado?

harleyblue

FH SUPPORTER
tengo casi decidido comprame una cazadora en dhgate (sunrise) pero la duda es la talla

Mi talla normal de cazadora es XL por ejemplo en mi cazadora marca RICHA (europea) es XL , tengo una cazadora harley de concesionario (de rebajas) y es talla L y me va bien.

El tallaje americano seria el L (1,81 de altura y 85 kg) ,

pero si le pregunto al chino me recomienda XL. Y la verdad una vez compre una XL americana (verano) y la tuve que devolver por grande.

Alguien ha comprado en china y me lo puede aclarar , en principio pienso en la Talla L
 
mi opinion es talla L, ya que es tallaje americano,XL es excesivo pienso,para asegurarte puedes darle al chino tus medidas...de cuerpo,otros apendices no son necesarios :lengua_fuera: yo por ejemplo 1,76 y 81kg pues talla L
estoy esperando un pedido de un chino mandalin de estos...a ver que pasa.
 
es que no es exactamente 1 mas el tallaje americano yo diria que es 3/4 partes mas de talla y a mi me pasa que uso aqui 2xl y la xl de harley me queda un poco justa y la 2xl de harley un poco grande... asi que me compro xl y voy un poco "prieto" :lengua_fuera:


salu2
 
Yo compre a sunrise en otra web Wholesale | China Wholesale | Buy Wholesale Products from Chinese Wholesaler y tiene razón en su respuesta son más ajustadas al menos en el modelo que me compre yo " Road Warrior 3-1." , mi talla es Xl y me va nikelada la XL , la L muy justita:dormido:( cosas de China) ,pero para asegurarte tal como te dice "El rockero indomable" pasale tus medidas y asegura el tiro, en 10 -15 dias en casita.:complice:
Drinking para tod@s
 
el chino me dijo talla XL ( 1.81 altura y 85 kg) de ahi mis dudas .....La verdad es que es complicado , si el tallaje es diferente al europeo y al de USA
Cuando comentas que la L muy justita ???

¿Hicistes cambio de talla?
 
Puess no te fies y pide medidas, yo me la compre en china (en persona) y yo uso una M y la que tengo pone XXL, todas las que me probe pone los mismo. Yo creo que lo usan para sacarlas de fabrica o algo. Imagino que las que venden estaran reguladas, ya que no se aclararian ni ellos.
Por si no lo sabes, ten claro que cuando te llegue tendras que cambiar la cremallera, se te rompera enseguida. A mi me salio por 100€(regateando) mas 35 de cambiar la cremallera.

v'sssssssss
 
lo que estoy haciendo es darle mis medidas ,....aunque insiste en XL .... que es la que uso en europa ,
pero en harley una que me compre rebajada era L . y todos recomendais una talla menos.
La verdad es que parece serio el vendedor sunrise ... le he enviado por los menos 6 mensajes in en 24 horas (supongo diferencia horaria ) siempre me contesta.
 
Joder pues yo estoy con la misma duda
pero he visto la road warrior con dos o tres precios diferentes en esta pagina, cual es el bueno

yo debo de ser la xl americana y la 2xl de españa a ver que leches me dice el chino....
 
Bueno y a todo esto la calidad del producto que tal es? son imitaciones con la misma calidad que los originales? o simplemente dan el pego?

El chino en cuestion habla Ingles? Frances ? xq castellano ya seria la leche...jejejej
 
La chaqueta exterior de la "Road warrior" comprada a sunrise " talla L " hace 60 cm de axila a axila ( la interior con capucha me iba perfecta) , comparalo con una chaqueta y veras si te vale o necesitas una XL como te dice el vendedor( la Xl no la tengo a mano y no te puedo pasar las medidas exactas). Yo pedi la L por lo del tallaje yankee y lo dicho tuve que pedirme después la XL y la L venderla al mejor postor en Ebay.
Espero haberte servido de ayuda .:complice:
 
el chino insiste en que mi talla es la XL , aunque me mosquea que no le queden de la talla L

"Yes, size XL is good for you I think. My friend 181cm and 75KG, he wears L size, but you are 85KG, L size should be a little tight. So I think XL should be suitable."

Sincerely
Sam

supongo que me arriesgare y pedire la XL
Gracias
 
Un consejo : Decidle que os pase la medida de axila a axila y del cuello a cintura de la chaqueta y lo comparais con cualquier chaqueta vuestra , nada de kilos o altura . Saludos.:complice:
 
Puess no te fies y pide medidas, yo me la compre en china (en persona) y yo uso una M y la que tengo pone XXL, todas las que me probe pone los mismo. Yo creo que lo usan para sacarlas de fabrica o algo. Imagino que las que venden estaran reguladas, ya que no se aclararian ni ellos.
Por si no lo sabes, ten claro que cuando te llegue tendras que cambiar la cremallera, se te rompera enseguida. A mi me salio por 100€(regateando) mas 35 de cambiar la cremallera.

v'sssssssss

Oye tio, y donde te la pillate en China? Creo que va a ser mi viaje de este verano, y si merece la pena me espero y me la compro alli. Te pillaste una HD? Cuanto te costo? Piel o cordura? En que ciudad? En que tienda?
También tengo amigos viviendo por la zona, quizás podría ver si me pueden mandar algo.

Birrassssssss
 
Oye tio, y donde te la pillate en China? Creo que va a ser mi viaje de este verano, y si merece la pena me espero y me la compro alli. Te pillaste una HD? Cuanto te costo? Piel o cordura? En que ciudad? En que tienda?
También tengo amigos viviendo por la zona, quizás podría ver si me pueden mandar algo.

Birrassssssss

yo me recorri toda china, y solo las vi en Beijin, en el mercado de la seda, esta en una misma parada de metro, es como un centro comercial de 5 plantas, cada planta es una cosa, todo copias.
Yo me la pille de piel, y ya te digo que es la misma que ves en el conce por 550€, con hueco para las protecciones, para el ipod, aperturas de verano, chaqueta interior para invierno, habra unos 5 modelos, tambien chalecos de HD. Ten encuenta que las fabrican alli. Lo unico son las cremalleras, por lo demas todo prefecto. Te pediran 200€, tu estando en Tailandia, ya sabras de que va en tema.
Pero no te la enseñe en la inaguracion de murcia? bueno es la que llevaba puesta.
 
La Road warrior 3-1 de sunrise tal como os comente hace 60 cm de axila a axila en tallaje L y la XL que me faltaba poneros las medidas hace 64 cm de axila a axila , comparadlo con una chaqueta vuestra y vereis cual es la que os esta mejor si L , XL o por el contrario teneis que tirar de XXL.
Saludos.:complice:
 
al final he pedido la xl a dhgate sunrise 160 euros todo incluido , ya os dire como va productimg1267836540926.thumb.gif
pencil.png
 
Atrás
Arriba