duda tallajeL o XL cazadora dhgate (china) ¿alguien ha comprado?

Comentanos la talla pedida y cuando venga cuanto mide de axila a axila, ya que yo estoy igual que tu con la duda de cual pedir l o xl, birras
 
yo me recorri toda china, y solo las vi en Beijin, en el mercado de la seda, esta en una misma parada de metro, es como un centro comercial de 5 plantas, cada planta es una cosa, todo copias.
Yo me la pille de piel, y ya te digo que es la misma que ves en el conce por 550€, con hueco para las protecciones, para el ipod, aperturas de verano, chaqueta interior para invierno, habra unos 5 modelos, tambien chalecos de HD. Ten encuenta que las fabrican alli. Lo unico son las cremalleras, por lo demas todo prefecto. Te pediran 200€, tu estando en Tailandia, ya sabras de que va en tema.
Pero no te la enseñe en la inaguracion de murcia? bueno es la que llevaba puesta.

No recuerdo la chaqueta que llevabas cuando nos vimos.

Pues ya me haces dudar tio, si esperarme hasta verano o pillarme ya algo, aunque sea por internet. Bueno a ver que hago.
Gracias tio
 
Pues el imvierno pasado me paso a mi.:lengua_fuera: Me espere hasta el viaje, y merecio la pena. En internet, mas caro y peligro con las tallas.

v'ssssssss

pd.: Ya estoy viendo un viajecillo en solitario y mochila por Tailandia, Camboya y Vietnam. :lengua_fuera:
 
Pues el imvierno pasado me paso a mi.:lengua_fuera: Me espere hasta el viaje, y merecio la pena. En internet, mas caro y peligro con las tallas.

v'ssssssss

pd.: Ya estoy viendo un viajecillo en solitario y mochila por Tailandia, Camboya y Vietnam. :lengua_fuera:

Pues si estas pensando viajar por la zona creo que deberíamos hablar. Yo he estado viviendo un año en Tailandia y me conozco la zona. Como es lógico estuve varias veces en Camboya y Vietnam. No puedes perderte Angkor, es IMPRESIONANTE!!

Te paso el link de mi blog para que vayas abriendo boca Las aventuras de un murciano por el Sudeste Asiático
 
Infórmanos cómo ha ido la cosa... Igual me animo... Yo mido 1`80 para 86 kilos de puro músculo, ja, ja... Veremos cuál sería mi talla...
 
Las chaquetas de sunrise son originales, con lo que la talla es la misma que en el conce y que en usa.
 
pues la verdad es que yo he pedido la XL , yal final no se si me he equivocado (el chino de sunrise me dijo que necesitaba la XL)
En harley uso la L
mido 1.81 y 86 kg de peso
¿alguien sabe si es correcta la XL o L ? todavia estoy a teimpo de rectificar?
Gracias
 
Pues si estas pensando viajar por la zona creo que deberíamos hablar. Yo he estado viviendo un año en Tailandia y me conozco la zona. Como es lógico estuve varias veces en Camboya y Vietnam. No puedes perderte Angkor, es IMPRESIONANTE!!

Te paso el link de mi blog para que vayas abriendo boca Las aventuras de un murciano por el Sudeste Asiático

Madreeeee! vaya memoria, si ya hablamos en Marzo pasado, estube todo Abril por China y Tailandia (por segunda vez), y tengo unas ganas locas de volver. Saludos
 
Madreeeee! vaya memoria, si ya hablamos en Marzo pasado, estube todo Abril por China y Tailandia (por segunda vez), y tengo unas ganas locas de volver. Saludos

Coño pos es verdad!!! jajajaja.
Pos si tu tienes ganas locas de volver imaginate yo, que como me acerque a menos de 100km mando todo a tomar por culo y me quedo alli, hasta la burra vendería.
 
ya me ha llegado ,la verdad superrapido.
Calidad , yo no la distingo de una buena , perfecta
talla , para mi gusto un pelin ancha (me gustan mas bien estrechas) , mangas bien, cremallera bien . Sin pagar aduanas ni nada.
Os dejo unas fotos ....
La duda es si me la quedo que para el invierno con un jersey me vendra bien , o la vendo e intento una mas pequeña (primero le pregunto alchino si las mangas son igual de largas)
DSC_0076.JPGDSC_0077.JPG
Precio final 160 euros

p.d. si alguien esta interesado cerca de barcelona me lo comentais
 
por cierto de axila a axila y otengo una original Harley talla L y hace 65 cm (es de algodon)
y esta de piel de sunrite (DHGATE) talla XL hace 65 cm tambien

supongo que parece mas ancha ( a mi parecer) porque la de algodon lleva protecciones blandas y la de piel se las tienes que poner tu

O sea de axila a axila L americana igual XL de Sunrite - DHgate
 
Como bien dijo Nacho, las de hdgate son las originales, pero seguro que sacadas por la puerta de atrás. Para saber la talla, basta con ir a probar al concesionario ;)
 
Pues yo no quiero liar demasiado la troca, pero de chaquetas de piel Harley tengo 2, una comprada en el conce y otra en USA y son M y me van perfectas. Le compre el otro dia una a un amigo en China de la misma talla y aunque es clavada a la original, me va algo grande, tanto de mangas como de cuerpo. Vamos que o bien este modelo es diferente o la talla M de China equivale a una L americana.... o se han equivocado de talla, jajajaja

Vamos que dentro de poco la pondre en venta en el aprtado correspondiente, por si alguien le interesa....

Saludos!!!!!
 
hola a todos. Quiero contaros mi experiencia con los chinos. A raiz de estos post que se han puesto sobre las tiendas chinas, me interese sobre el tema. Total, que como soy muy "echao pa lante", me acerque al concesionario HD, me probe la cazadora que queria, vi cual es mi talla..... y el dia 10, sin pensarmelo dos veces, encargo al tal Sunrise la chaqueta con la misma talla que tengo aqui, osea, una L. Estuve dudando si pillarla mas grande o mas pequeña, pero ante la duda me arriesgue. a todo esto, se le suma que era pago con paypal, que es de fiar. Hoy dia 16 me aparece y tipo de reparto con un paquete con rotulos chinos...... y pienso....................................... coño, ahi no cabe la cazadora, igual es un llavero con forma de chaqueta y me han tangado, ademas de que solo han pasado 6 dias. pero no. Es mi flamante chaqueta, exactamente igual que la de aqui, y mi sorpresa es que..... COÑO, ES MI TALLA. Me queda exactamente igual que la del conce. No se si sera original o no. pero que es cojonuda seguro. Si no es original es una copia del copon.y todo por el modico precio de 170.792 EUR.

en resumen, no descarto volver a comprarles-. Despues de los nervios por ver qué me mandaban, al final todo bien. os pongo unas fotos de la chaqueta.

P1050536.JPGP1050537.JPGP1050539.JPG
 
yo recibi la mia tambien muy rapido , y pedi la xl cuando debia ser L (americana) , supongo que la pondre a la venta, me va un pelin grande (no mucho)
me costo tambien 170 euros
pero si es cierto , va muy rapido y la cazadora es de p.m.
tambien la compre en sunrise , y por cierto me contestaron 7 o 8 veces a mis preguntas (tardan 24 horas)
me llevo en 10/15 dias
¿si a alguien le interesa cerca de barcelona , que me lodiga?


DSC_0076.JPGDSC_0081.JPG
 
harleyblue. muy guapa tu chaqueta. esa es el otro modelo en el que estaba interesado, pero al final me decante por el otro. Siempre puedes venderla en el foro o ebay y volver a comprartela una talla mas pequeña. Eso es lo que pensaba hacer yo en caso de haberme equivocado con la talla. un saludo
 
Atrás
Arriba