duda tapa de embrague iron 883

marcodiluca

Well-Known Member
hola amigos espero que alguien me pueda resolver esta duda .

me gustaría saber donde puedo conseguir una tapa de embrague que he visto por Internet , negra del mismo material rugoso del bloque . no se , si he dicho bien los nombres .
os pongo una imagen para que la veáis .

un saludo a todos .
09_xl883_Iron04.jpg
 
2009-Harley-Davidson-Sportster883IronXL883Na-small.jpg

iron 2009

la peñA se la cambiaba por las de dark custom de la moco

en el 2010 las sacaron cromadas para hacer bussines, la mayori lo cambia y tal.

mn1_000093.jpg


lo dicho
 
en el enlace que me has puesto arriba con la tapa , en esa pagina es complicado comprar? no lo he echo nunca . un saludo
 
Gracias AlexHarley, eres un pozo de sabidurida :complice:. pero... no sabrás de alguna web en las europas donde lo venda... por la cosa las aduanas, me refiero :cachondon:
 
Gracias AlexHarley, eres un pozo de sabidurida :complice:. pero... no sabrás de alguna web en las europas donde lo venda... por la cosa las aduanas, me refiero :cachondon:

Hola chaval, hombre siempre andamos en el tema HD, por obligacion casi sabemos algo, jejeje
Aqui en Europa tienes el catalogo de W&W Cycles que es muuuuuy amplio, tienen de todo, y muchas cosas de calidad, eso si, prepara el bolsillo que es bastante caro.
Busca a ver si tienen, que estoy seguro que si, yo llevo muchos accesorios de los que venden ellos en mi moto, y hay cosas que son una pasada.

Parts and Accessories for Harley-Davidson Motorcycles - W&W Cycles


PD: mira tu con detenimiento, por que no he visto para sportster.

Saludos
 
Atrás
Arriba