Duda tornillos cambio de aceite

Chenchone

Active Member
Buenas a todos estoy preparando todo para cambiar los aceites a mi Rocker c, y me surgen unas dudas, a ver si me podeis echar un cable.
La primera es : los tornillos de desagüe del aceite, los tengo localizados pero por si acaso me equivoco os pongo una foto para que me corrijáis
tgz0.png


Yo creo que son estos, si me lo podeis confirmar os lo agradeceria.
Por otro lado he comprado la junta de la tapa derbi y me han dado esta
h0kk.jpg
pero al desmontar la tapa me he encontrado la siguiente:
p2xt.jpg


Y no se si me vale la que he comprado o tendría que comprar la misma que tengo puesta, (por cierto si alguien me puede confirma que este sea el numero de referencia se lo agradecería , creo que es este 17369-06 pero no estoy seguro.

Y por ultimo, estoy intentando verificar el tipo de llave que me hace falta para quitar el tapon del aceite de la trasmisión, creo que es una allen de 1/4 pero por mas que le hago fotos no consigo hacer una que se vea bien y no se si es torx o allen os pongo una foto para ver si me podéis ayudar
ne9w.jpg



Muchas gracias de antemano y una buena ronda de cervecitas.

Un saludo
 
Hola Chenchone, yo tengo una Crossbones, y creo recordar que entre los dos amortiguadores hay otro tornillo de desague, esos que seńalas son del aceite motor, uno del carter y el otro del propio deposito de aceite. Pero bueno no me hagas mucho caso ya que lo cambie hace unos meses y ahora no tengo la burra cerca para corroborarlo....suerte.
 
Olillo pues tenias razón, después de mirar resulta que entre los amortiguadores esta el del drenaje de la trasmisión, ahora mi duda es para cambiar el aceite del motor hay que quitar este de la foto y el del drenaje, o vasta con el del drenaje de aceite del motor.
Muchas gracias de antemano.
ne9w.jpg



Y una buena ronda de cervecitas.
 
Hola.
Hace poco que se lo cambié a mi Softail Deluxe. Efectivamente, el aceite del cambio se drena por el tornillo que va entre los dos amortiguadores, el del embrague-transmisión, por el lado izdo, es pequeño. Y por último el del aceite del motor, pues siguiendo el tubo que sale del depósito de aceite, lo encuentras. ëste que pones en la foto, no es necesario quitar.

Saludos.
 
Hola.
Hace poco que se lo cambié a mi Softail Deluxe. Efectivamente, el aceite del cambio se drena por el tornillo que va entre los dos amortiguadores, el del embrague-transmisión, por el lado izdo, es pequeño. Y por último el del aceite del motor, pues siguiendo el tubo que sale del depósito de aceite, lo encuentras. ëste que pones en la foto, no es necesario quitar.

Saludos.

Muchas gracias, porque la verdad que tenia esta duda, es el primer cambio de aceite que voy a hacerle yo, y no me gustaria liarla. Jajajaja.
 
Atrás
Arriba