Duda torretas, manillar, cuentakilometros... No se que hacer

josufuen

Well-Known Member
Recurro a vosotros por que ya no se que hacer. Mi idea principal es subir el deposito (que ya esta hecho) y dejar el manillar acorde con la subida del deposito (ilustro con foto)

Foto02-02-14140150_zps07495762.jpg


¿Que quiero? Pues que no haya ese escalon, si no que el manillar suba. ¿Como se puede hacer? Por lo que he investigado de dos maneras...

Con manillar (con torretas incluidas) A lo mejor aqui me estoy colando y mi moto no se le puede poner esto...

manillar-old-school-negro-8.jpg

O con torretas mas altas...

torres-negras-para-manillar-custom.jpg


A todo esto hay que bajar el cuenta a la barra de suspension... Habia pensado esto...


10-301b-speedobracket-39mm-black-wspeedo-a-msq_1.jpg


Speedo Side Mount Assembly 2014


Se que tambien puedes dejar los indicadores arriba, pero te limita mas a la hora de elegir torretas y ademas que tambien hay que comprar la tapa para poder ponerlas.



Ahora vienen las preguntas... :cachondon::cachondon:


1 -Las torretas estan en pulgadas ¿De cuanto las compro para que queden a la altura del deposito?

2 - ¿Sabeis donde puedo encontrar un manillar acorde con lo que quiero?

3 - ¿Los conectores del cuentakilometros con indicadores encajan en el conector original? ¿Hay que hacer alguna chapu? ¿Alguien lo tiene?
 
1º. Mide la altura. Sabiendo que una pulgada son aprox. 2,5 cms ya sabes de cuanto tienen que ser las torres o el manillar con ellas incluidas.
2º Buscando en la red en tiendas. Teniendo en cuenta que quieras un manillar con las torres incluidas o bien unas torres para usar tu manillar.
3º Ni idea.
 
Buenas, en tu moto le puedes poner lo que mas te cuadre. Sobre si poner manillar con torres incluidas o no ya te va en gustos... Lo unico que si pones el manillar con las torres y mañana quieres modificarlo te tocara cambiar todo... quizas sea mas practico buscarte solo unas torretas y con ese dragbar que llevas (eso me parece) puedes jugar.

El soporte que comentas yo tengo uno si lo quieres (tienes que cortar y empalmar cables). Tengo otro con los testigos y todo que va al lateral, ese no necesita cortar nada... es llegar y enchufar. Como soy de los madriles si quieres nos juntamos y los ves en directo.

saludos
 
Creo que lo he medio calculado... para que quede a la altura tiene que ser una torreta de 4,5 jajaja vamos que la pondre de 4...

Lo mejor creo que es acercarse a iguana y verlas en directo y ver lo que sube... creo yo... :cachondon::cachondon:
 
En el enlace de la torretas, hay un enlace de las abrazaderas. Veras que son similares.
 
Hoy he quitado la barra de la suspension de la izq... para poder meter la anilla del nuevo porta-cuenta... JODER lloraba... lo he tenido que hacer yo solo. He tenido hasta que elevar la moto, un show... Y el vinilo que le puse hace dos dias a las barras a tomar por culo, lo tendre que volver a hacer.

Por lo menos ya tengo la abrazadera dentro... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola Akunosh si te sobra el otro soporte me dices,ya que tengo el manillar y torretas sin cambiar por resolver ese problema. Te mando un privado.
 
Tengo las torretas y la tapa... Ahora el tiempo para ponerlas, taladrar el manillar (para esconder cableado), volverlo a pintar, bajar el cuenta.... Vamos una obra... :cachondon::cachondon:
 
Una pregunta, los que tenéis el cuenta ahí lo habéis homologado de cara a la itv?
 
Atrás
Arriba