Duda - Tubo debajo deposito

Belzaf

Active Member
Hola!!

Hoy revisando mi moto una Nightster del 2007, me he dado cuenta de que ese tubo no llega a ningún lado, y me gustaría saber para qué sirve, ¿alguien me puede sacar de dudas?

plJDuZg2p


Un saludo y birras para todos!!
 
Bueno, llegar si llega a algún sitio. al suelo :cachondon:
Ese es el respiradero/ventilación del tanque, para que al chupar sopa el motor no te haga vacío.
 
Jodator, me has quitado un peso de encima, por que es justo eso lo que me preocupaba, era un tubo que llegaba a ninguna parte :partiendose_de_risa

Gracias por contestar.
 
Última edición:
Romeojml, lo primero :partiendose_de_risa, no tiene parecido alguno a ningún genital masculino o femenino existente a día de hoy :partiendose_de_risa
 
Hola!!

Hoy revisando mi moto una Nightster del 2007, me he dado cuenta de que ese tubo no llega a ningún lado, y me gustaría saber para qué sirve, ¿alguien me puede sacar de dudas?

plJDuZg2p


Un saludo y birras para todos!!

Un desvaporizador.

Vamos, para que ventile el depósito de gases de gasolina, es algo que se empezó a montar en los 90 en las HD para California y luego a partir de no sé cuál año empezaron a montarlo en todas o casi todas.

La pieza a donde va a terminar el tubo que conecta con el depósito es una válvula de descarga por decirlo de alguna manera. En esta moto en concreto el tubo que baja de la válvula hacia abajo no va a ninguna parte, vamos que está libre y los gases se liberan a la atmosfera, si esa Nighster fuera de California entonces iría a un cánister para contaminar menos.
 
A mi me preocuparía más la abrazadera del tubo de la gasolina.
Romeo el dibujo es subliminal.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Davicico, gracias por la info, siempre esta bien saber más sobre el tema :partiendose_de_risa.

Bugui, el manguito junto a las abrazaderas, se lo cambiaron hace menos de un mes, que el viejo se salía :partiendose_de_risa.
 
Bugui campeon retira esa coletilla que hace daño a la vista, espero que no te moleste es solo una sugerencia.
Saludos y birras fresquitas
 
MAKINA, claro que no me molesta, toda sugerencia es bienvenida, y ya que estamos, ¿que le pondríais? Ya te digo, es nuevo todo de menos de hace un mes, pero cuando empiece a fallar, saber que ponerle.

PD: gracias XD
 
Ya ya si lo se que no va contra mi, pero me parace feo pero bueno como digo es solo una sugerencia, que Bugui haga lo que crea conveniente.
Saludos y birras
 
Ya ya si lo se que no va contra mi, pero me parace feo pero bueno como digo es solo una sugerencia, que Bugui haga lo que crea conveniente.
Saludos y birras
Lo que a unos le parece feo a otros bonito. Solo tienes que mirar anuncios de Harleys en venta.

De todas formas hace días que pienso en cambiar mi firma y si a alguien le parece feo razón de más.
Estoy pensando en volver a la antigua.
Volviendo al hilo, hice el comentario sobre la abrazadera al ver que no era la original.
Por eBay venden paquetes de bridas muy parecidas a la original y se vería profesional del todo.
http://www.ebay.es/itm/332031441118
No es que no cumpla su función pero es una señal de moto toqueteada en las que me fijo al comprar.
Mis opiniones son absurdas
Birras para tod@s
 
Última edición:
Volviendo al hilo, hice el comentario sobre la abrazadera al ver que no era la original.
Por eBay venden paquetes de bridas muy parecidas a la original y se vería profesional del todo.
http://www.ebay.es/itm/332031441118
No es que no cumpla su función pero es una señal de moto toqueteada en las que me fijo al comprar.
Mis opiniones son absurdas
Birras para tod@s
Yo me compré éstas pero todavía no he puesto ninguna. Las veo mas cómodas de poner y quitar. Solo falta comprobar que es así.
 
Pues siento decirles amigos.... q según Belzaf son todos unos mente sucias jajaja y cito "no tiene parecido alguno"

Han aliviado mi pena... no estoy solo!!

Bugui, vamos a crear un club. El club de los poetas de los comentarios de los absurdos jejeje
 
Pues siento decirles amigos.... q según Belzaf son todos unos mente sucias jajaja y cito "no tiene parecido alguno"

Han aliviado mi pena... no estoy solo!!

Bugui, vamos a crear un club. El club de los poetas de los comentarios de los absurdos jejeje
Empezando por lo más absurdo, que es comprar una Harley cuando lo que quieres es una motocicleta.


Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todos y todas
 
Última edición:
Atrás
Arriba