Duda

Duzahk

Active Member
Hola buenas, tengo una duda, tengo una iron 883 2014 con todo de serie y me gustaria darle algo de caña al sonido, pero tengo entendido que para ello hay que cambiarle tanto escapes, filtro y centralita, mi pregunta es, ¿puedo cambiarle el escape para mejorar el sonido sin tener que cambiar las otras dos?, todo esto sin joder la moto claro esta...

Saludos.
 
Claro
kas colas se cambian si mas. Otra cosa es cuando cambies filtro, entonces SI tendrás q cambiar la centralita
 
Tienes varias en las tiendas online aquí arriba. También aparecen ventas en el apartado de compra-venta del foro.
 
Si sabes la marca, escribes Google en tu navegador y en el cuadrito del centro pones la marca que te gusta o todas las que creas que te pudieran gustar, y seguro que tendrás un buen rato de entretenimiento y de buenos sustos cuando veas lo que valen algunas.
 
Yo tengo unas cobra q justo me instslaron ayer y suenan muy graves, el mecanico se sorprendio muchisimo del sonido q sacan...
 
Cualquier escape suena mucho mas q el original. Hay unos q sueñan mas q otros pero la diferencia con el de serie es muy notable
 
Si buscas algo que suene mas que lo de serie pero que sea razonable no te queda otra que ir a los screamin eagle Street performance...
que por algo se venden en nada cada vez que alguien las pone en venta de 2a mano..
todos los demás suenan bastanteee mas.
yo lo prefiero que conste :complice:

salu2
 
Quiero que suene bastante la verdad jaja viendo los videos y tal te haces una idea, pero no se termina de apreciar.
 
Yo con las Twin slash sin bafles suenan genial, no son aptas para tímidos, yo he llegado a saltar alarmas de algún coche pasando al lado suyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba