Dudas al ir por la Fat Bob

La verdad que se me estan haciendo largos largos estos dias...:partiendose_de_risa

Mientras le he estado dando vueltas y con todo esto de ser bastante novato y el haberme dejado prácticamente todos mis ahorros en la moto, he decidido pedir unas defensas que me las dejan por 220 en negro. Creo que se veran poco y la seguridad que me daran la agradecere (por no hacerme daño y por saber que de caerse la moto no causará una averia que me tenga sin poder usarla por no tener eurossss :cachondon:)

Alguna experiencia con las defensas en la fat bob? Por cierto, midiendo 1,72 que pensáis de los mandos que lleva de serie, los avanzados?
 
Las defensas vienen muy bien, pero a mi parecer le quedan fatal a la moto. Claro que a la primera caída tonta verás cómo no te arrepientes de tenerlos :complice:
Lo de los mandos avanzados depende de la longitud de tus piernas más que tu altura. Deberías probar a subirte en una (o probarla) y ver cómo te encuentras. En cualquier caso hay opciones cómo cambio de asiento para acercarte más a las estriberas.

Ánimo, que la espera siempre es una tortura!
 
Saludos Sabrot. ¡¡Que yo estoy igual que tu!!

En espera de la Fat bob y casi sin dormir.
Yo fui al conce a probar una sporter y se la acababa de llevar un pavo, así que por no esperar probé una Dyna custom. El motor me gusto mucho, tira de la ostia y acabe muy contento. Pero desde que vi la FB, me enamoro fue un flechazo es un maquinon, la moto estéticamente no deja indiferente a nadie. Le di vueltas un par de días y he hecho igual que tu, la he financiado, con la oferta que esta muy bien y a la espera de que me venga pronto y a darle caña.

Saludos a todos.
 
Las defensas vienen muy bien, pero a mi parecer le quedan fatal a la moto. Claro que a la primera caída tonta verás cómo no te arrepientes de tenerlos :complice:
Lo de los mandos avanzados depende de la longitud de tus piernas más que tu altura. Deberías probar a subirte en una (o probarla) y ver cómo te encuentras. En cualquier caso hay opciones cómo cambio de asiento para acercarte más a las estriberas.

Ánimo, que la espera siempre es una tortura!

Subirme he tenido la suerte de subirme a varias, entre ellas la del compañero Ecaprom de aqui del foro. Me dio la sensación de que llegaba bien, pero otra cosa sera rodar :partiendose_de_risa

Thx por la respuesta y birras, animo Vangato que a cada segundo que pasa, un segundo menos que nos queda :partiendose_de_risa
 
La verdad que se me estan haciendo largos largos estos dias...:partiendose_de_risa

Mientras le he estado dando vueltas y con todo esto de ser bastante novato y el haberme dejado prácticamente todos mis ahorros en la moto, he decidido pedir unas defensas que me las dejan por 220 en negro. Creo que se veran poco y la seguridad que me daran la agradecere (por no hacerme daño y por saber que de caerse la moto no causará una averia que me tenga sin poder usarla por no tener eurossss :cachondon:)

Alguna experiencia con las defensas en la fat bob? Por cierto, midiendo 1,72 que pensáis de los mandos que lleva de serie, los avanzados?

Noooo, una Fat Bob con defensas? Jodé, yo creo que no le pegan nada de nada pero allá cada uno.. A mí la mía se me ha caído a los dos lados (una por causa propia y otra por causa ajena) y aunque me dijeran que se me va a caer todos los días, no le pondría unas defensas...
 
En este post se ve una con ellas puestas:

HD Engine Guard on an FXDF - Harley Davidson Forums

Yo las he pedido en negras, puesto que toda la moto es negra (chasis incluido).

La verdad, quedan mejor de lo que esperaba y como la promoción me regala las alfrojas, no van a "romper" tanto la línea de la moto, pues también ganará anchura en la parte trasera.
 
Podrías colgar fotos? He visto algunas FB con alforjas, y estoy pensando en ponerle defensas, pero no estoy convencido, la estética me preocupa y, aunque voy siempre mu tranquilo, nadie me quita de que algun dia me caiga y la cague, uso la moto casi a diario.
Birras y a disfrutarla
 
Podrías colgar fotos? He visto algunas FB con alforjas, y estoy pensando en ponerle defensas, pero no estoy convencido, la estética me preocupa y, aunque voy siempre mu tranquilo, nadie me quita de que algun dia me caiga y la cague, uso la moto casi a diario.
Birras y a disfrutarla

A la que tenga la moto pondré todas las fotos que quieras, mientras lo mucho que puedo hacer es invitar a birras :partiendose_de_risa
 
Bueno pues ayer por fin llego la Fat Bob al concesionario, que alegria y tristeza a la vez de verla alli y no poder llevarmela por no estar aun matriculada ni montados los extres (alforjas y tapas de la promocion, defensas y limitacion).

En fin, que si lass Fat Bob ya me parecian las motos mas bonitass y con mas caracter del mundo, esa, que era la mia, ya me pareció insuperable!:cachondon:

Solo que al montarme los mandos avanzados se me hicieron rarissimos, la falta de costumbre imagino, y el pedal del freno derecho imposible de pulsar de forma segura, para cambiar me notaba bien con el izquierdo. Crei que con 1,73m no tendria problema alguno para llegar a ellos, pero no se no se. Sugerencias? Les digo de probar unos intermedios antes de llevarmela?
 
Se ha hablado esto antes.... el tema de la altura no se está enfocando bien a la hora de pedir motos con mandos avanzados.... No es la altura lo que cuenta, es la longitud de piernas y brazos. Cada persona tiene una fisonomía y dos con 1,73 (es lo que yo mido) no tienen por qué tener iguales piernas, igual yo las tengo largas y el cuerpo corto y tú al revés.
¿No la probaste antes de pedirla?... si no llegas, va a ser inseguro e incómodo, intenta cambiar algo de la promoción por los mandos intermedios....:complice:
 
Ya he contado antes que yo probé una SB con mandos adelantados y llegar llego, pero para el día a día en una ciudad me veía un poco justo, seré paticorto porque mido 1,80 y aun así..
Puedes probar una Street Bob y ver si estás más comodo, o directamente, pillarte otro asiento que te acerque mas a los mandos.
 
Yo mido 175 y los mandos de mi fat bob me van como anillo al dedo. Voy muy cómodo y con las piernas nisiquiera estiradas del todo. Será que las tengo más largas en proporción. No he hecho mediciones, pero menos mal que no tengo problemas, porque la moto esta tiene algo que me tiene loco de contento, no me canso de conducirla, y espero que así sea durante muchos años. Saludos y birras fresquitas, pero heladas, que hoy ha hecho un calor aquí sofocante.
 
Tengo la opcion de comprar a un forero los mandos intermedios retirados de su Dyna street bob de este año, sabeis si valdrian para la mia?
 
Sabrot: yo probaría a mirar en el catálogo Harley la referencia en cuestión de esos mandos adelantados y ver lo que pone ahí mismo sobre para qué motos valen. También preguntándolo en el taller del concesionario más cercano que tengas, que nadie mejor que ellos sabrá. Al menos en donde yo vivo el taller me saca de casi todas las dudas, además de que funciona muy bien. Saludos.
 
betty.jpg

Mido 1,72 o 1,73 según el día... y voy genial, las piernas no las llevo del todo estiradas... será eso.... patilargo... :lengua_fuera:
 
Bueno ya he preguntado a un mecánico de HD y me ha respondido que poner los mandos intermedios de la Street bob es una modificación del copón y vale entre 1.000 y 2.000€ euros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como solo me notaba raro el pie derecho al pulsar el freno, imagino que sera todo acostumbrarse. Y para pagar 2.000€ antes conduzco con zancos :enfado:
 
o con plataformas de drag :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon: :lengua_fuera: :complice:
 
a mi cuando la compre, el del conce me recomendó que una parte del regalo le pusiera una almohadilla de freno más ancha, es el doble o más de la que va de serie. Y la verdad es que es bastante más cómodo, yo mido 1,70 o 1,71 también según el día y voy de PM.
11jun2011peq3.jpg
 
253692_2131432090308_1381170544_3661930_5892453_n.jpg253697_2131432810326_1381170544_3661931_3627204_n.jpg253992_2131434090358_1381170544_3661933_1448283_n.jpgAfricaaner te importaria colgar unas fotos de tu fb de frente para ver el parabrisas? es que no estoy seguro de ponerselo que no me conence del todo...y e visto una de lateral que me gustaba...pero me gustaria verla de frente...o que se vea un poco de lateral y de frontal entiendes?? De momento no se lo pongo...que aunk se gana en comodidad...me importa mas la estética de momento...aqui cuelgo una foto de la mia.
 
Atrás
Arriba