Dudas cambiar bateria

BlackSkull2395

Well-Known Member
Bueno después de tanto tiempo me ha vuelto a surgir alguna dudilla. Como pone el titulo tengo que cambiar la batería ya que definitivamente ha muerto. Ahora vienen dos preguntas:

1.- Que medida de llave de tubo necesito para quitar el plástico que sujeta la batería para que no se salga?
2.- Que batería me recomendáis poner?

P.D: Mi niña es una 883r carburación del 2005.

Un saludo y :beer2: para todos.
 
Creo recordar que es una 10 métrica, te recomiendo una de litio, mejor rendimiento menos peso, yo llevo una JMT, también tienes la INTACT AGM muy buena por cierto, la de Stock va muy bien pero es muy muy cara.
 
Hola. Yo tambien tengo la intact. La compre por recomendacion del foro y mi mecanico. La verdad que tiene una buena pinta de calidad y arranca la moto mejor que antes.. suerte compi a ver si nos vemos en alguna quedada... birras!!:complice:
 
Última edición:
Bueno pues esta mañana por fin me ha llegado la bateria nueva: http://www.bateriasyaccesorios.com/...as-dyna-baterias-sportster/baterias-inta.html

Ya la tengo instalada y ha funcionado de maravilla, decir que el compi tenia razón y la llave te tubo era la nº10. Creo que es de las cosas más sencillas que hacerle a la moto y ahorrarse el llevarla a un conce con su consiguiente clavo en el bolsillo. Ahora falta ver que tal se desenvuelve con el tiempo.

En cuanto a la batería vieja la he medido con un voltimetro y me ha dado 12,36 V, supuestamente si la medida va por debajo de los 12.6 V es que esta cascadita, pero pensé que daría bastante menos la verdad. Pues eso, doy por concluido el hilo ya que el apaño ya esta hecho y de momento toda ha salido muuuy bien. Gracias a todos.

V'sss y :beer2:
 
Atrás
Arriba