Dudas compra nightster

harlician

Member
Saludos a todos , bueno después de que mis amigos que ya tienen sus sportster me convencieran , estoy a punto de pedir una nightster , y me gustaría si me podríais asesorar sobre algunas dudas que tengo en cuanto accesorios y homologaciones: la quiero pedir ya con algunas modificaciones , en mente tengo , escapes V & H , filtro y centralita..y algunas cosas mas , bueno al lío:

los V&H están homologados para circular o me podrían multar ??, en cuanto a filtros tengo visto nightsters con hypercharger , se le puede montar a las nuevas o solo a las carburación?? no tengo ni idea.. , y en cuanto a los cuelgamonos , hay alguna altura máxima permitida en españa?? ,

lo siento por el tocho , estoy en un mar de dudas .

un saludo y gracias de antemano...
 
buenas Harlician, el hypercharger lo puedes montar sin problemas, los hay para sistemas EFI, el cuelgamonos no hay altura maxima, y respecto los escapes, ningunos estan permitidos, solo los que sacas de casa, algunos llaman mas la antecion que otros, y en particular el que tu dices, es el que mas llama a la pasma, por supuesto que pueden multarte, otra cosa es que no suelen meterse con las harleys, pero de poder... pueden.
 
no lo pienses mas hombre, vete al concesionario, es alli donde tienes que aclararte, tienen modelos con todo tipo de escapes ya montados, solo tienes k pedir k te muestren como suena uno, u otro, los screaming eagle son los que yo elegi, suenan menos que los V&H pero es un sonido redondo, muy "harley", y por supuesto que puedes montar unos V&H, solo que tal vez debas pasar por delante la poli sin darle al gas, muchos moteros llevan esos y en su vida an tenido una multa, no pienses tanto en ese problema pk es casi inexistente, te tiene k gustar a ti y punto.
 
no lo pienses mas hombre, vete al concesionario, es alli donde tienes que aclararte, tienen modelos con todo tipo de escapes ya montados, solo tienes k pedir k te muestren como suena uno, u otro, los screaming eagle son los que yo elegi, suenan menos que los V&H pero es un sonido redondo, muy "harley", y por supuesto que puedes montar unos V&H, solo que tal vez debas pasar por delante la poli sin darle al gas, muchos moteros llevan esos y en su vida an tenido una multa, no pienses tanto en ese problema pk es casi inexistente, te tiene k gustar a ti y punto.

uno de mis amigos tiene una nightster la compró ya con escape screaming eagle , y sonaba bien , le metió el filtro screaming eagle conico y el mapeado de la centralita y ahora suena y anda brutal , y la verdad que el tema del escape tampoco me preocupa mucho , lo que pasa que a mi esteticamente me gustaria llevar un escape tirando a corto por eso pensaba en los V&H , despues tengo un amigo con una 48 y le acaba de montar unos drag pipes , aun no la he escuchado pero me dijeron que suena brutal , y el mas liante de todo es uno de mis mejores amigos que tiene una iron con motor 1200 XR , con escapes , centralita y flitro y suena .....por eso me metieron el vicio en el cuerpo , pero lo que haré será ir al concesionario y alli ya ver todo y salir de dudas .

gracias!!!, y a ver si pronto tengo montura.
 
claro que si, cada escape tiene sus cosas, los V&H ya te digo que son los que mas suenan, ya que son escape directo, pero no por ello te tiene que gustar mas o menos, cada tubo tiene un sonido parecido pero no igual, eso es ir, escucharlos y salir de dudas, de todos modos si que es cierto que a la larga suenan un poco mejor que al principio xD y te lo digo pk mi 48 solo tiene 154 kms, la saque el viernes pasado y aun se escucha hasta la madre que la trajo, el aceite aun es muy nuevo, las piezas aun no an asentado y el sonido aun es muy " disimulado", eso si... los screaming eagle negros que puse no los cambio por ningun V&H, aun que suenen mucho mas estos ultimos, y lo pude comprovar ya que un compañero de ruta los lleva, y no escuxo la mia, solo sus putas trompetas xD. pero me gustan mas los screaming eagle.
 
Los V&H no están homologados, y el cuelgamonos tampoco si excede de la altura máxima permitida en la ficha técnica, un saludo!
 
claro que si, cada escape tiene sus cosas, los V&H ya te digo que son los que mas suenan, ya que son escape directo, pero no por ello te tiene que gustar mas o menos, cada tubo tiene un sonido parecido pero no igual, eso es ir, escucharlos y salir de dudas, de todos modos si que es cierto que a la larga suenan un poco mejor que al principio xD y te lo digo pk mi 48 solo tiene 154 kms, la saque el viernes pasado y aun se escucha hasta la madre que la trajo, el aceite aun es muy nuevo, las piezas aun no an asentado y el sonido aun es muy " disimulado", eso si... los screaming eagle negros que puse no los cambio por ningun V&H, aun que suenen mucho mas estos ultimos, y lo pude comprovar ya que un compañero de ruta los lleva, y no escuxo la mia, solo sus putas trompetas xD. pero me gustan mas los screaming eagle.

seguramente me decante por esos , ya que vivo en pleno centro de la ciudad y de noche puede ser un desmadre.
 
Zuki, aclararse en el concesiorio? Ja ja! Yo fui a mirar lo que tenían de segunda mano y salí con la Nighster encargada y una sonrisa de bobalicón que todavía no se me ha quitado de la cara desde entonces. Eso si, estoy seguro que es de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Haz caso a Zuki y ve a por tu niña. Además tienes la gran suerte de tener colegas con quien salir y disfrutar de las Harleys (cosa que yo por desgracia no). Un saludo y que la proxima vez escribas para presentarnosla
 
Hola a todos colegitas, los escapes, centralita y filtro, se puede montar antes de hacerl.e el rodaje¿?, o es mejor esperar y hacerselo.

Birras para todos
 
Hagas lo que hagas que te den los originales en el concesionario para volverselos a montar si tienes que pasar itv standar
 
Atrás
Arriba