Dudas compra Street bob

Montaraz

Member
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar ya que soy novato

Espero poder comprar una sb lo antes posible y el otro dia vi en el concesionario una que por el precio según catálogo tiene que ser sin abs. ¿merecería la pena por 500€ llevársela sin abs, o vale más gastarlos por seguridad aunque no la tengan en stock?

Otra duda que se me plantea es el tema de los escapes. He leído algo por aquí aunque es un tema que ha hecho correr ríos de tinta y estoy un poco liado. Me consta que en el conce por algo más de 1000€ te ponen unos ruidosos (ni idea de que marca) y cuando haya que pasar la itv dicen que tienen escapes standard de sobra y la pasan ellos. De esto último ni un comentario referente al precio. Yo la verdad con unas colas sesp quedaría la mar de feliz ya que soy partidario del ruido ronco grave no metálico y relativamente discreto que no moleste en exceso al vecindario ni se me tengan que poner por corbata cuando la civil o la local andan cerca. Supongo, de todas formas que me aconsejareis que ya que me compro la moto nueva, me lleve para casa los escapes standard pensando en las futuras itv ya que si no las pides tienen narices de quedárselas.
Bueno agradecería vuestros consejos

gracias y una ronda de franciskaner pa toos (por cierto que buena está)
 
comprate los sesp yo los e comprado despues de pasar por serie (KK) - muyyyyyy muyyyyy ruidosos (vendidos) - muyyyyy ruidosos (vendidos) - ruidosos (los guardo por si me da la neura) - sesp (suenan de PM tienes dos referencias 07 y 08 yo te recomiendo las 07 porque suenan mas son mas baratas y no llevan hornocatalizador) ademas si quieres hacer mas ruido son tuneables-convertibles en SEII y si quieres venderlos por lo que sea te los quitan de las manos..

llevate las colas a casa...

salu2
 
Mejor con ABS por seguridad y por valor futuro de la moto.