Dudas con la Deluxe

SUSO66

Moderator
Ya tengo mi Deluxe cerca de mi :enamorado: y si las aduanas me lo permiten comenzare a cambiarle algunas cosillas y claro, surgen las primeras dudas

Lo primero los escapes. Estoy convencido de unos Dual de Vance&Hines o unos Samson True Dual, los dos con terminacion de Fish. Alguien que los tenga y me recomiendo mas un modelo que otro?

La segunda duda el manillar. Me encanta la forma del de serie, pero lo quiero cromado y con el cableado interior (que poco costaria hacerlo asi de fabrica :no_me_hace_mucha_gr). Lo que no encuentro es un manillar igual al de stock. Alguien se lo ha cambiado por uno parecido? Pensar que yo soy del sector bajito (1,70 siendo optimista). Si alguien tuviera fotos, seria ideal...

La tercera para mas adelante, cuando me haya recuperado economicamente. Quizas llanta de atras no, porque entre las alforjas y los escapes no luce, pero tengo claro cambiar la de delante por una de 80/100 radios cromadas. Hay modelos en San Ebay USA impresionantes, pero queria saber si conociais a alguien por España. Solo he contactado con un fabricante que por 450€ me deja uno de 80 radios, pero me hace falta ver el modelo. Si alguien ha comprado o sabe donde comprar....

Gracias de antemano por las comentarios...

Que contento estoy :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Yo creo, que si tienes dudas...esa moto no te conviene.
Haciendo un gran esfuerzo, te la podría cambiar por la mia, seguro que no te quedarian dudas:complice:
Un abrazo, ya me dirás
 
Hola Suso. Pergúntale al vendedor de llantas si lleva el buje hueco o macizo. Los buenos son huecos, los macizos pesan un montón. Yo compré una llanta en ebay y lo primero que tuve que hacer fué llevarla a ajustar (centrarla y tensar radios) Ten en cuenta que alguna diferencia hay entre las american wire (American made Harley Wheels by American Wire Wheel) que cuestan alrededor de 800$ y las de ebay. Yo con mi rueda estoy contento, pero pesa mas que las de serie, y el peor sitio donde puedes meterle peso a un vehículo es en las ruedas.
 
Gracias Gonzaka, asi lo hare. La verdad es que el link que has puesto tu es donde habia mirado y las de 100 radios es IMPRESIONANTE, al igual que los 1000$ que vale, jeje Estoy a la espera del vendedor español, que parece ser que tambien es fabricante....

Larma dejame que lo piense....... NO, pero solo por el color, que ya sabes que las harleys blancas no me gustan :complice:
 
Nas, respecto a los escapes, yo tengo los vance y gines, con la colita de pez, y suenan un huevo (incluso con el db killer), pero tengo entendido que los samson todavia son más ruidosos, si tienes alguna duda sobre ellos no dudes en preguntar, por cierto los monté yo solito:playero:
 
Gracias J-F-13, seguramente montare los Vance&Hines tambien.

En cuanto al manillar de serie, ya he encontrado las medidas y un posible sustituto. Es de la marca Wild1 Wild 1 Inc. Online Catalog Customer Bikes - Handlebars, Skull Covers, Parts and Accessories for your Harley Davidson. (gracias Spanta por la informacion) y estan muy bien, son algo mas gordos 1 1/4" pero no tienes que cambiar nada (ni latiguillos ni torretas) esta muy cromadito y puede llevar el cableado interno. Vamos ideal, aunque no especialmente barato...
 
Suso, te dejo la referencia del manillar de serie de la Deluxe. No estoy seguro de si después de 2006 pasó a ser más grueso, pero creo que solo lo hicieron con la FatBoy...:timido:...

La referencia de HD es 55901-05 y te sale por 65$ en LSHD HANDLEBAR, FLSTN/I
 
Gracias Tazman por la informacion!! Por ahora seguramente pillare el Wild1, se lo he visto en la moto del Spanta y como soy una envidiosa quiero uno para mi, eso si, cromado porque el lo tiene negro :complice:
 
Pero el de Spanta, no era el WO555, creo recordar era el WO504.

Bueno, en cualquier caso ya nos comentas que tal el cambio.

Yo, estaba pensando tambien en el WO555, para mi Heritage.
 
Hola Harrinson!!

El del Spanta es el WO504, pero al enviarle un mail a la gente de Wild1, me han contestado que el WO555 es casi clavado al de origen de la Deluxe, con la salvedad de que es mas grueso (1 1/4") y que puede llevar el cableado interno. Si te fijas en el enlace que pongo en el otro post, salen unas fotos de una Deluxe con ese manillar, aunque cuando tenga el mio seguro que subire fotos.

Saludos!
 
Atrás
Arriba