Dudas con la nota de examen DGT

Corleone_82

Well-Known Member
Hola a tod@s!
Lo primero unas birras frescas para todos!
No se si este post está bien aquí, si no es así, pido disculpas.
Hoy me examiné de la teorica del A2, y en la DGT me han dicho que la nota salía publicada el lunes al mediodia...
Luego hablo con un colega, me dice que al le publicaron la nota el mismo día, así que pongo la página de la DGT, meto mis datos, y me pone que soy APTO con 0 errores...Sabeis si publican las notas antes o me pone eso de 0 errores porqué aun está sin corregir??
Gracias!
 
Los viernes por lo general lo que hacen es publicarlas el Lunes, pero si metes tus datos y sale eso es que...

ENHORABUENA SOCIO has aprovado jejejeje
 
Espero que tengas razón socio...hace un par de semanas que di la entrada de la Iron y hace una que me compré la caqueta con todo el ansía...levo dos semanas haciendo las practicas del circuito así que si es así el jueves que viene subiré y ya casi no faltará nada para ir por mi negrita!
Birras!
 
Efectivamente los resultados aparecen de un dia para otro salvo los viernes que lo publican el mismo dia.
Lo que te ha a parecido es que estas aprobado con "CERO" fallos.
Si el examen no estuviera corregido sencillamente al meter en en el sistema tus datos, DNI y fecha de nacimiento apareceria:
No hay ningún registro para los datos introducidos.
 
He llamado a la autoescuela donde estoy haciendo las practicas y le he comentado el asunto (ya que la teorica me la he sacado por libre) y me han dicho lo mismo...si está publicado es que es así...Así que ya no queda ná para empezar a rodar con vosotr@s!!!!
Que corran las cervezas!!!!!!
 
Atrás
Arriba