Dudas Con Los Escapes

B

BORNEO

Guest
Hola a todos un saludo y unas birras por delante, reciente mente e montato unos escapes S&S a mi Dyna de injeccion en un taller no oficial me dijeron que en principio si no notaba nada raro bien pero que si no habria que cambiarle una sonda o algo parecido que costaba unos 350€ la moto va de coña y no noto nada, pero me an comentado que puede que se joda la culata etc, ya me comentais si devo preocuparme o no.
 
¿que coño tiene que ver la culata con los escapes????
350€ ¿anular sonda??... vaya pandilla chorizos, y encima no saben ni de lo que hablan
si la moto va bien, tranquilo, tira millas
la sonda solo se capa cuando te da error en la pantalla del cuenta, solo para que no te de coñazo,
en todo caso, si supieran de que hablan deberian de remapear la centralita, pero aun no lo hagas si no has cambiado aun el filtro de aire
saludos

por cierto, una 2004.... que yo recuerde las 2004 no llevaban NINGUNA SONDA
asi que tranquilo

Oye, de paso dinos el nombre de ese "peazo taller"
y de paso diles que se pasen por aqui a leer algo
 
350€ por quitarle las sondas a tu Dyna parece un precio justo.... porque primero tendrán que ponérselas! :lol: :lol: :lol:

El único TC88 con sensores de O2 es la Dyna del 2006. En cuanto a lo de joderse algo, si se lleva filtro de alto flujo sin remapear inyección se podrían quemar las válvulas de escape (no las culatas), pero para eso tendrían primero que quemarse los cromados de los tubos.

Si llevas el filtro original cámbialo y remapéa la moto, ya verás que cambio.

De lo único que debes preocuparte es de.... encontrar otro taller :roll:
 
Atrás
Arriba