dudas con manutencion de la iron...

Mauro

Well-Known Member
Bueno lo, mi iron leva 17000km y toca la tercera revision (16000), hay una serie de cositas q hay q arreglar, dentre ellas tengo que cambiar cojintes de la rueda delantera y trasera, llevei la moto al conce y me dicem q son 490 euros revision, acetite filtros , pastilla freno trasera y cojinetes, lo increíble es que solo la mano de obra son unos 350 euros enqunato q las piezas son unos 120..así q lo haré yo mismo y con lo q ahoro compro una caja de herramientas y un gato....
bueno, de aí viene la pregunta, con eese maletin Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto
tengo para case todo, creo q solo me faltaria llaves para sacar la rueda...mi duda é ?' cual la medida de las tuercas de l eixe trazero y delentero de la iron??..y donde puede encargar sueltos las dichas llaves.?
birras y saludos a todos...
 
ops perdonar..intente hacer una correcion y lo q hice fue duplicar el post...alguien lo puedes quitar?
:me_pregunto_que_ocu:timido:
 
En barna tienes L.A Motorcycles, y si quieres meterle mano tu a la moto, en Sant Feliu de Llgat, está el Black Duck, lo lleva un chaval muy majo Quim, Lemmon en el foro, ellos te dejan todas las herramientas que necesites para tocar la moto, puedes perdir recambios y si tienes dudas te las resuelven. Saludos
 
En barna tienes L.A Motorcycles, y si quieres meterle mano tu a la moto, en Sant Feliu de Llgat, está el Black Duck, lo lleva un chaval muy majo Quim, Lemmon en el foro, ellos te dejan todas las herramientas que necesites para tocar la moto, puedes perdir recambios y si tienes dudas te las resuelven. Saludos

muy buena opcion.


Viviendo el nuevo mundo maya.
 
yo estuve una vez en black duck fué cuando cambié la suspension, la verdad q me trataron muybien y Lemon me ayudo bastante ...la cosa es q ya me apetece tener mis herramientas y hacer aqui en casa la faena...si al final no pudiera mi primera opcion será black duck..
 
Esta claro que lo suyo es tener las herramientas y sitio donde meterle mano, en cuanto a las herramientas, ten por seguro que siempre necesitaras aquella que no tienes. Saludos
 
Vaya se me ha desaparecido mi post, pero venia a decir lo que ya te han comentado, pásate por LA Motorcycles en la calle Conca de Barcelona son muy buenos y están bien de precio, pero no te pases un lunes que ese día cierran :complice:
 
a mi en espacioHD las pastillas me cobraban 120€ y al final compré unas EBC por ebay y me las cambié yo. Total 70€. Es 0 complicado, solo hay que quitar el tornillo que las sujeta, cambiarlas y volverlo a poner.
saludos
 
Yo también estaría interesado en saber la medida de las tuercas de las ruedas y donde podría pillar las llaves o vasos de dicha medida... Gracias de antemano y feliz año...
 
Yo también estaría interesado en saber la medida de las tuercas de las ruedas y donde podría pillar las llaves o vasos de dicha medida... Gracias de antemano y feliz año...
..
eso es lo q estou intentando descubrir..creo q esta cerca de una 22 o 23 métrica..pero no estoy seguro de cual seria su correspondiente en pulgadas
 
Mauro maquina la delantera la acabo de comprobar y es una 15/16 o 24 metrica, es la mas grande q tengo en mi caja de herramientas, la trasera es mucho mas grande y hasta ahi llego:partiendose_de_risa
 
creo que 15/16 la trasera y 3/4 la delantera mas 5/16 allen el tornillo de la abrazadera del eje en la punta de la barra derecha
 
lo digo de cabeza y me parece que esas medidas son de la sportster anteriores a 03, estoy fuera de casa y no tengo la moto delante... la trasera de la ultra si se que es un 32, supongo que el de la sportster será algo parecido
 
Yo es q lo he hecho con mi iron 2010 y la trasera no tengo un vaso mas grande q el 15/16 q cabe perfectamente en el eje delantero
 
gracias a todos --ya sabemos q la delantera de la iron 2010 es 15/16 , ahora nos queda descobrir cual la medida de la trazera y donde podemos comprar por separado, otra cosa , no será muy complicado cambiar eses cojinetes de las ruedas?
 
Hola a todos!

ya que alguno ha dado el nombre de un taller, me gustaría preguntar por KiddoMotors.

¿Qué os parecen?¿Los conocéis?

salu2
 
Hola Mauro,
referente a donde comprar herramientas sueltas, visto que estás en Barcelona, tienes una ferreteria en Rambla Catalunya 54.
Le pides lo que quieres y te lo traen. Yo les he comprado alguna cosa, precio normal. Tel, 932 16 02 82
 
gracias foustino,
medi la tuerca trazera y mide 27mm ...ahora hay q descobrir su correspondiente en pulgadas.....ahh estuve en una ferreteria y me pediran 25 euros por el vaso numero 27 mm suelto:me_kagun:
27mm = 1[SUP]1[/SUP]⁄[SUB]16[/SUB]inch ya está....
 
Atrás
Arriba