Dudas con nueva adquisicion(nada mas pueda pongo fotos)

ferrer

Active Member
Hola y un saludo a todos, despues de preguntar en el famo hilo de 1hd y por algunas circustancias raras no haberla comprado, me he decido por una sportster 2005 con 10000km, y segun mi experiencia con las motos creo que los tiene por el desgaste de materiales,ruedas y facturas.(esto es casi media presentacion)

Bueno vamos al lio de mis preguntas,no tengo ni idea de como abrir el tapon de aceite, se que escamoteable pero despues se guira o ??.
Los cuatro tornillos que aprietan el manillar estan deteriorados, tengo que comprarlos en la casa o hay en cualquier ferreteria?
Que aceite le poneis a vuestras motos?y que filtro de aceite es el que mejor le va a nuestras chicas,he visto que yo lo llevo cromado,es un embellecedor o es el filtro asi??.

Muchas preguntas y perdornar mi falta de experiencia en este modelo,soy nuevo en las hd,jejeje,el modelo en concreto es una sportster xl 883 l 2005.

Gracias y un saludo
 
Por cierto como se si la moto tiene alarma ?? no tengo ningun mando ni nada de eso, tengo dos llaves cuadradas imagino que las tipicas de hd, ahora cuando le pongo el contacto en el reloj aparece un testigo en rojo con una llave
 
El tapón del aceite se pulsa y cuando sale hacia arriba, se gira en sentido opuesto a las agujas del reloj y sale. Para ponerlo, realiza la operación al revés, teniendo en cuenta las muescas de la rosca, la mas estrecha hacia arriba.

Los tornillos de estas motos, son en pulgadas, por lo que puede que no los encuentres en cualquier ferretería, pero también tienes un buen mercado aftermarket.

El filtro de aceite puede ser cromado o negro, el que elijas. Sin foto no es posible saber si lleva embellecedor, pero si tiene la forma de filtro y enrasa con la parte donde rosca, pues no lleva.