Hola y un saludo a todos, despues de preguntar en el famo hilo de 1hd y por algunas circustancias raras no haberla comprado, me he decido por una sportster 2005 con 10000km, y segun mi experiencia con las motos creo que los tiene por el desgaste de materiales,ruedas y facturas.(esto es casi media presentacion)
Bueno vamos al lio de mis preguntas,no tengo ni idea de como abrir el tapon de aceite, se que escamoteable pero despues se guira o ??.
Los cuatro tornillos que aprietan el manillar estan deteriorados, tengo que comprarlos en la casa o hay en cualquier ferreteria?
Que aceite le poneis a vuestras motos?y que filtro de aceite es el que mejor le va a nuestras chicas,he visto que yo lo llevo cromado,es un embellecedor o es el filtro asi??.
Muchas preguntas y perdornar mi falta de experiencia en este modelo,soy nuevo en las hd,jejeje,el modelo en concreto es una sportster xl 883 l 2005.
Gracias y un saludo
Bueno vamos al lio de mis preguntas,no tengo ni idea de como abrir el tapon de aceite, se que escamoteable pero despues se guira o ??.
Los cuatro tornillos que aprietan el manillar estan deteriorados, tengo que comprarlos en la casa o hay en cualquier ferreteria?
Que aceite le poneis a vuestras motos?y que filtro de aceite es el que mejor le va a nuestras chicas,he visto que yo lo llevo cromado,es un embellecedor o es el filtro asi??.
Muchas preguntas y perdornar mi falta de experiencia en este modelo,soy nuevo en las hd,jejeje,el modelo en concreto es una sportster xl 883 l 2005.
Gracias y un saludo