Dudas (cultura General HD )

AGM

Well-Known Member
Hola ,desde hace tiempo que tengo una pregunta sobre un mote que veces leo que se le dice a nuestras motos, maquinas ,hierros, o como se las quiera llamar según el momento y el estado de inspiración , y es el de CERDA o CERDITA, y la verda es que no se el por que se la llaman de esa manera.
Siempre he pensado que mas vale quedar como tonto un día que como gilipollas toda la vida , por eso os pregunto : sabéis por que las llaman así ,seguro que me sacareis de la duda.

saludos y una cervecita pa cada uno. :wink: :up:
 
Respuesta: Dudas (cultura General HD )

cerda o cerdo es la traducción de HOG. Además de ser las siglas del Harley Owners Group, en el foro "Historia" tienes un post que explica de donde procede.

Saludos
 
Respuesta: Dudas (cultura General HD )

Buena pregunta AGM, yo siempre pensé que lo de cerda era por el ruido que hace, porque se va... bueno ya sabeis.
Desconocía que el nombre viniese de algo de la compañía.
 
Respuesta: Dudas (cultura General HD )

Buenas !!


Pues fíjate tú, uno siempre habia creido que se les llama cerdos porque pesan como cerdos, corren como cerdos y suenan como cerdos ...


Pues eso


Un saludo
 
Respuesta: Dudas (cultura General HD )

mmm... por eso me siento "sucio" cuando llevo mi Sporty jejeeje :mrblue:
 
[quote user="AGM" post="2527"]Hola ,desde hace tiempo que tengo una pregunta sobre un mote que veces leo que se le dice a nuestras motos, maquinas ,hierros, o como se las quiera llamar según el momento y el estado de inspiración , y es el de CERDA o CERDITA, y la verda es que no se el por que se la llaman de esa manera.
Siempre he pensado que mas vale quedar como tonto un día que como gilipollas toda la vida , por eso os pregunto : sabéis por que las llaman así ,seguro que me sacareis de la duda.

saludos y una cervecita pa cada uno. :wink: :up:[/quote]

Efectivamente hay un post donde se explica, pero no dudes nunca en preguntar, porque no todo el mundo ha nacido sabiendo. Yo tampoco lo sabía hasta que no lo pusieron aquí.

:twisted: :twisted:
 
Respuesta: Dudas (cultura General HD )

yo pensaba que a mi me decian cerdo porque voy sobre una cerda... :blink:
lo mismo vaserqueno........ :shock: :shock: :shock: :shock:
:eek:opsp:
birras pa todos
 
Re: Respuesta: Dudas (cultura General HD )

[quote user="El Renegau" post="2619"]yo pensaba que a mi me decian cerdo porque voy sobre una cerda... :blink:
lo mismo vaserqueno........ :shock: :shock: :shock: :shock:
:eek:opsp:
birras pa todos[/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..., pues si , va a ser que no ... , haz una prueba..., metete el dedo en el ombligo y acto seguido procede a olerlo... , si te despiertas en el suelo al rato va aser que no.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ah... y prueba a urgarte los dedos de los pies... si salen pelotitas negras tambien va a ser que no..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si nada de esto te funciona dimelo que hay mil maneras para averiguarlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrviolet:
 
Respuesta: Dudas (cultura General HD )

9parabellum gracias muchas gracias.
me acabo de dar cuenta de que no soy el unico.
ya estaba por empezar a buscar un grupo de autoayuda. ja ja ja ja.
 
Respuesta: Dudas (cultura General HD )

:mrgreen: :mrgreen: no hay de que hombre... a mandar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:cool:
 
Sabiais que el cerdo tiene un orgasmo de 30 minutos? :shock: :shock: :shock:

El cerdo es un maestro y un genio.

Un leon puede copular 40 veces en un dia

Pero .....mejor calidad que cantidad
 
Definitivamente quiero ser cerdo en mi próxima vida :lol:

Lo de cerda lo deduje cuando vi la película de Wild Hogs (Cerdos Salvajes) aunque siempre he oido más el mote de burra y ese sí que no sé de dónde viene. ¿quizás por las alforjas? :lol:
 
Lo del cerdo creo que era porque en las carreras del dirty-Track los corredores de Harley cuando ganaban subian a un cerdo al podio como mascota y por eso lo del cerdo ¿no?. Salud !!!!
 
[quote user="Samrof" post="34599"]Lo del cerdo creo que era porque en las carreras del dirty-Track los corredores de Harley cuando ganaban subian a un cerdo al podio como mascota y por eso lo del cerdo ¿no?. Salud !!!![/quote]

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO
HOG= CERDO
¿que monta un Cerdo?.... pues una Cerda
coñio, si es facil....
 
Re: Respuesta: Dudas (cultura General HD )

[quote user="Berra" post="2559"]Buenas !!


Pues fíjate tú, uno siempre habia creido que se les llama cerdos porque pesan como cerdos, corren como cerdos y suenan como cerdos ...


Pues eso


Un saludo[/quote]

Juas juas juas que bueno !!!!
 
[quote user="Ghost_Rider" post="34596"]Definitivamente quiero ser cerdo en mi próxima vida :lol:

.... :lol:[/quote]

Tio pues a mi no me compensa tener orgasmos de 30 minutos si acabo siendo un chope o un fuet colgado en un colmado !!! :lol: :lol: :lol:

Claro que a alguno le gustaria ser "morcilla" verdad ? ( es de un post cruzado ) ni caso....
 
Morcilla? Burra?

Burra? Morcilla?

:roll:

Joer Duke, mira la que has liado cruzando post!!!!!

images
 
juas jaus juas ... tenia que acabar así. es lo que tiene la asociación de ideas....

Si preguntamos pq es famoso Almendralejo..... al unísono se oira : por el chorizo que como todo el mundo sabe : la primera rodaja no tiene pellejo :lol: :lol: :lol: Pero pocos dirán: Almendralejo ciudad afamada por sus vinos y por su variedades de aceite de oliva virgen extra

:lol: :lol: :lol:
 
Juajuasjasujasuajsuajausjsuasjus!!!! Me va a dar algo!!! juajusmjasus




[quote user="9Parabellum" post="34703"]

a283568.jpeg



:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
 
cerda o cerdo es la traducción de HOG. Además de ser las siglas del Harley Owners Group, en el foro "Historia" tienes un post que explica de donde procede.

Saludos
me interesa el tema, podeis pasarme el enlace del foro historia, no lo encuentro:lloroso:
 
Atrás
Arriba