dudas de ruta por Andalucia

jondiesel

Well-Known Member
Iiiiiiieeeuuupppp!!!!!
:mareado::mareado::mareado:Buenas noches! Perdonar por ser un poco pesaito.....
La cuestion es que estoy planificando mis vacaciones por Andalucia despues de la kkda. La jefa coje un vuelo el domingo y se planta en Sevilla para media noche y queremos recorrer un poco Andalucia (bueno la provincia de Sevilla, Cadiz, un pelin de Malaga y por ultimo capital de Cordoba) planificando un poquito con la ruta que vamos hacer, hemos pensado dedicar 1 dia y medio a Sevilla (nose si es poco o mucho). El martes bajar hacia Cadiz y dormir alli. Ahi es donde nos a surgido una duda, si cuando llegamos a Algeciras por tarifa, despues de bordear por la costa, el parque natural de los Alcornocales, no sabemos si tirar hacia Marbella por la costa y luego meterse hacia Ronda o por lo contrario, meternos por el interior y cruzar las dos parques y llegar a Ubrique, y asi, hacer la ruta de los pueblos blancos, aun metiendonos por Marbella, hariamos la ruta de los pueblos blancos tambien. Al dia siguiente terminar de ver los pueblos blancos, ronda y tirar hacia cordoba, para dedicar 1 dia y medio a Cordoba...
Que os parece mis vacaciones, demasiada costa? Birras
Y gracias por contestar. Birras
 
Demasiada costa?
Demasiado corta. tienes que elegir bien, todo de puta madre, pero necesitas más. Siento joderte el tema pero poco tiempo. Si no dispones de más, aprovéchalo, pero disfruta. Cualquiera de las rutas que escojas te gustará, con respecto al tiempo, corto para conocer Sevilla, y Córdoba. Disfruta.
 
Hombre lo ideal es algo más de tiempo. Pero teniendo el tiempo que tienes yo creo que te da para ver lo más esencial eso sí vas a terminar reventado. Como nos veremos por la quedada si te parece aprovecha y te echo una mano para la visita a Córdoba. De hecho como vas a estar un finde no me importa hace de guía :complice:
 
Ya te lo comenté John, tienes que seleccionar bien porque quieres ver mucho en poco tiempo. Lo que habéis seleccionado es precioso, elijas lo que elijas, Puedes estar tranquilo, pero haz caso de lo que te decimos, disfruta sin prisas (así tienes excusa para volver....)
 
hola, buenos dias! ya se que es poco tiempo para ver todo... pero tenia una pequeña duda si echar de tarifa a marbella y luego meterme a ronda o hacer tarifa algeciras ubrique por el interior y llegar a ronda. No se cual es mas bonito. Tengo un compañero de tarifa que me a dicho que tenga mucho cuidado por Sevilla por la moto, asique tengo buscar un hotel economico por la capital, asi para estar tranquilo viendo Sevilla y la moto bien guardada en el hotel. Hare lo mismo con Cordoba. Prefiero pasar mas tiempo con la moto conociendo carreteras y paisajes, que tenerlo aparcada en un sitio y ver el pueblo con miedo a que me hagan algo. Aunque el miedo siempre esta ahi:contento:
 
lo que puedes hacer jon es coger una noche mas en el mismo hotel donde nos vamos a quedar el finde, nosotros seguramente nos quedemos también la noche del domingo ya que como nos vamos a quedar a comer con los sevillanos el domingo y no es plan de coger la moto después de comer, asi podríamos quedarnos juntos para conocer un poco mejo sevilla
 
Vengas a donde vengas te va a encantar. Quizas por Sevilla y Cordoba se van a calentar los cataplines un poquito :cachondon:...por eso de la calor, pero son dos ciudades que debes visitar. Igual que Cadiz y toda su costa. Disfrutala....pero con tiempo.
 
hola, buenos dias! ya se que es poco tiempo para ver todo... pero tenia una pequeña duda si echar de tarifa a marbella y luego meterme a ronda o hacer tarifa algeciras ubrique por el interior y llegar a ronda. No se cual es mas bonito. Tengo un compañero de tarifa que me a dicho que tenga mucho cuidado por Sevilla por la moto, asique tengo buscar un hotel economico por la capital, asi para estar tranquilo viendo Sevilla y la moto bien guardada en el hotel. Hare lo mismo con Cordoba. Prefiero pasar mas tiempo con la moto conociendo carreteras y paisajes, que tenerlo aparcada en un sitio y ver el pueblo con miedo a que me hagan algo. Aunque el miedo siempre esta ahi:contento:

Te recomiendo que vayas por el interior, a mí me gusta más para rodar. No dejes de llegarte a ver Vejer de la Frontera y Arcos de la Frontera. Si quieres desde Tarifa te puedes volver a Vejer y de allí a Arcos y de Arcos hasta Antequera.

En Sevilla creo que lo mejor es que te quedes en el hotel de la quedada. Allí dejas la moto y bajas a Sevilla en bus, o si quieres me ofrezco para que os vengáis conmigo en el coche que vivo al lado del hotel y voy para el centro a currar.
 
Estoy totalmente de acuerdo con iron2005, cuando hagas tarifa-Algeciras coge por el interior, es mucho mas bonito y tendras bastantes carreteras secundarias y pueblos blancos que ver. La costa Algeciras Marbella es muy aburrida todo por autovía.Si te parece, cuando pases algeciras tiras para jimena, pto galis (muchas curvas) y ubrique y despues lo que quieras hacer.Conozco todas esas careteras.Un saludo
 
Estoy totalmente de acuerdo con iron2005, cuando hagas tarifa-Algeciras coge por el interior, es mucho mas bonito y tendras bastantes carreteras secundarias y pueblos blancos que ver. La costa Algeciras Marbella es muy aburrida todo por autovía.Si te parece, cuando pases algeciras tiras para jimena, pto galis (muchas curvas) y ubrique y despues lo que quieras hacer.Conozco todas esas careteras.Un saludo

Si subes por Jimena como dice HacheDe pásate sube hasta Castellar de la Frontera, pero al pueblo antiguo que está dentro del castillo. Es una buena ruta también y muy chula, pero te tienen que gustar las curvas...
 
opino lo mismo, el interior es más guapo y además menos calor, te vas a asar compi... por cierto si te hace falta ayuda para ir al aeropuerto avisa, que vivo a tiromierda del hotel
 
al final me hospedo en el hotel de doña carmela de sevilla. me sale muy barato la estancia y la media pension. Gracias por las rutas que me estais aconsejando. Pensaba ir de algeciras a los barrios y cruzar el parque natural de alcorconales y luego meterme a Ubrique, pero visto vuestros consejos y me encanta las curvas y los pueblos que e visto por google maps. Me decidido seguir vuestros consejos. Birras
 
digamos que te vas a recorrer media andalucía...te quedas sin ver huelva, granada, jaen y almería....no tienes mas tiempo disponible y te lo recorres todo? Merece la pena la verdad
 
digamos que te vas a recorrer media andalucía...te quedas sin ver huelva, granada, jaen y almería....no tienes mas tiempo disponible y te lo recorres todo? Merece la pena la verdad

Buenas noches, no dispongo de mas tiempo, es lo que hay. Queria ver sevilla y luego cadiz yde ahi aprovechar y meterme por el interior paraasi ver los pueblos blancos y ronda. Por ultimo subir a cordoba y tirar para casa. La verdad es que si tuviera tiempo me recorria todo andalucia, yo no sufro en la moto, a lo contrario la gozo:partiendose_de_risa
 
Joder, acabo de lllegar de dar la vuelta a Andalucía,. Tres meses a mi lado y te quedas a vivir aqui.
Te gusta leer? .

ESPAÑA EN MOTO ,Gustavo cuervo , Ed cúpula_-Motociclismo.

ESPAÑA EN MOTO, Pedro pardo, Ed Anaya touring.
Ambos espectacularmente benos, rutas, planos, tlf, contactos , fotos.
Yo he hecho algunas de las que proponen, que algunas tienen relación con lo que quieres hacer.
Espero que te aclares.
Yo no iré a la kdd, pero espero que en directo te aclares algo mas.
El hotel que mencionas, lo conozco, no esta mal y esta cerca del conce H.D, por si los necesitass
Buena ruta,..El calor, se soporta, la lluvia y el frio no.:cachondon:
 
Jon, si quieres ahorrarte el alojamiento en Córdoba, mi chica (Ritagretaharley) y yo, os podemos acoger gustosamente en casa.
Vivimos en Palma del Río, a 50 km de la capital. Os ofrecemos alojamiento, aparcamiento, piscina y guía por la ciudad, ¿qué más necesitas?
:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba