Dudas Entre 883R Y 883Custom

colinero

Well-Known Member
Buenas, me he estado leyendo el foro y no he econtrado un post con las dudas que poseo, asi que, o soy muy torpe o no existe :mrgreen: , asi que ahi van mis dudas:

Estoy indeciso entre los modelos 883R y el 883Custom, aparte de los cambios obvios (pedales y tal), tengo una dudilla

- Las postura de la Custom es comoda para viajar (de vez en cuando)? o la version R es mas comoda?

Es que iba a por la factura pro forma de la 883R, he visto la Custom en azul brillante, y al montarme, me han surgido dudas de cual pillar, quiero una moto que sea comoda, pues la utilizaria para ir a trabajar y de paseo, y a poder ser, utilizarla para recorrer España (aunque esto seria para el año que viene).

Podria comprarme las dos y asi salir de dudas pero no me llega el presupuesto :lol:

Un saludo

PD: Que yo sepa, no se me olvida nada mas..... esa es la principal duda.
 
Aupa!!!!

Bueno, yo tb estaba como tu... La R? La Custom? LA LOW (que divertida, ahora cada vez que cojo una low es la hostia, la meto por cualquier lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)..... Se me quitaron las dudas cuando probé una Custom (tb hay que decir que era de carburación con Screaming Eagles).
Me decidí por la Custom por....
- Depósito mas grande, mas autonomía
- Aspecto (en mi opinión) mas harley (rueda delantera 21", mandos avanzados...), y una línea mas seria.....

De la R me gustaba sus discos de freno delantero, y que es mas deportiva, mas manejable que la Custom la veo mas torpona. Tb su estética, en NEGRA, muuuuuy bonita.

Mi consejo que es intentes probar las dos......... aquí cada uno te diremos una cosa....

Birras para todos!!!!!!
 
bueno, vamos por partes, lo primero de todo te diré que por gustos y opiniones es cosa de cada uno, a mi me va mas la R, pero bueno, empezamos por la R:
Ventajas: frenos.
A destacar: llantas y motor en negro.
Pegas: deposito cacahuete de escasa autonomia y muy alta de serie.

Custom:
Ventajas: mas bajita, creo que lleva de serie los de la low, faro con culo, deposito con mas autonomia...
A destacar: rueda al mas puro estilo retro, motor cromado, autonomia del tanque....
Pegas: bueno, la unica pega es que es algo mas cara y a mi particularmente no me va su estetica...

Lo mejor es q pruebes las dos y te decidas, para viajar valen las dos. Tambien tienes la nueva Iron que es uan monada.
Elijas la que elijas es una moto que te enamorará, yo tengo una sporty y estoy encantado.
 
la iron
user_941_iron_1240948994_669952.jpg
entra al lado oscuro :cool: :evil:
 
Colinero: las Harleys se compran con el corazón. :loveit:

Cómprate la que te haga más feliz y déjate de pros y de contras.

Birritas xa to2
 
[quote user="Ronson74" post="68602"]Colinero: las Harleys se compran con el corazón. :loveit:

Cómprate la que te haga más feliz y déjate de pros y de contras.

Birritas xa to2[/quote]

Ahi radica el problema, las dos me haran feliz jejeje

Como me tengo que pasar a mitad mes para dar la señal, ya lo mirare con mas calma, mientras a mirar fotos jejeje, asias por la ayuda¡¡¡¡

Un saludo
 
Yo creo que difieren lo suficiente como para que una te entre más que la otra de entrada. Si te gusta más el estilo custom/chopper, como su propio nombre indica te irá mejor la Custom. Si te va el rollo un poco mas "race" y algo más de maniobrabilidad, pues también como su propio nombre indica, la R. Yo sólo te puedo hablar de la Custom, que es la mía, y es bastante cómoda para viajar, y más manejable de lo que parece, aunque no me importaría tener los frenos de la R :mrgreen: .

Salud!!
 
Atrás
Arriba