buellman174
Well-Known Member
tengo instalado el fuelpack de v&h, y durante 10000km no me ha dado ningun problema, la moto va de p... madre.
pero con la llegada del invierno, me ha empezado a entrar el miedo de que con la humedad, la lluvia y el frio, me pase como a alguno le ha pasado con el power comander III. que se queme y se lleve media moto por delante.
por otro lado esta el tema de las revoluciones.despues de haber visto videos con el tc96 a 600 y pico revoluciones ya estaba convencido para pillar el tts master tune.
el problema me a venido al pasarme por harley.me han empezado con el tema de que si bajar a menos de 800rev dara problemas a los sensores del cigueñal,que si la bateria no cargara bien,que si la presion del aceite.
por lo cual estas son mis preguntas:
¿alguien ha tenido problemas con el fuelpack?
¿alguien ha tenido problemas por bajar a 700 rev o menos?
¿creeis que vale la pena gastarse 500€ teniendo el fuelpack para que la moto baje solo a 800 rev y no llevar el fp debajo del culo?
espero vuestras opiniones.
saludos y unas birras para todo el personal
pero con la llegada del invierno, me ha empezado a entrar el miedo de que con la humedad, la lluvia y el frio, me pase como a alguno le ha pasado con el power comander III. que se queme y se lleve media moto por delante.
por otro lado esta el tema de las revoluciones.despues de haber visto videos con el tc96 a 600 y pico revoluciones ya estaba convencido para pillar el tts master tune.
el problema me a venido al pasarme por harley.me han empezado con el tema de que si bajar a menos de 800rev dara problemas a los sensores del cigueñal,que si la bateria no cargara bien,que si la presion del aceite.
por lo cual estas son mis preguntas:
¿alguien ha tenido problemas con el fuelpack?
¿alguien ha tenido problemas por bajar a 700 rev o menos?
¿creeis que vale la pena gastarse 500€ teniendo el fuelpack para que la moto baje solo a 800 rev y no llevar el fp debajo del culo?
espero vuestras opiniones.
saludos y unas birras para todo el personal