dudas entre tts y fuelpack v&h

buellman174

Well-Known Member
tengo instalado el fuelpack de v&h, y durante 10000km no me ha dado ningun problema, la moto va de p... madre.
pero con la llegada del invierno, me ha empezado a entrar el miedo de que con la humedad, la lluvia y el frio, me pase como a alguno le ha pasado con el power comander III. que se queme y se lleve media moto por delante.
por otro lado esta el tema de las revoluciones.despues de haber visto videos con el tc96 a 600 y pico revoluciones ya estaba convencido para pillar el tts master tune.
el problema me a venido al pasarme por harley.me han empezado con el tema de que si bajar a menos de 800rev dara problemas a los sensores del cigueñal,que si la bateria no cargara bien,que si la presion del aceite.
por lo cual estas son mis preguntas:
¿alguien ha tenido problemas con el fuelpack?
¿alguien ha tenido problemas por bajar a 700 rev o menos?
¿creeis que vale la pena gastarse 500€ teniendo el fuelpack para que la moto baje solo a 800 rev y no llevar el fp debajo del culo?

espero vuestras opiniones.
saludos y unas birras para todo el personal
 
Hostias tio yo estoy mirando el fuelpack ahora mismo y me interesa, tu ya q lo tienes y dices q va de PM entonces dices q lo cambias por miedo a q se estropee con el tema de la lluvia? hasta cuantas RPM la puedes dejar? es q soy un mar de dudas y este es el unico hilo q me ha salido en el buscador con respecto al fuelpack, por otra parte no hay otra solucion para q no se rompa con la humedad? gracias de antemano y unas birras q pago yo ok...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Hostias tio yo estoy mirando el fuelpack ahora mismo y me interesa, tu ya q lo tienes y dices q va de PM entonces dices q lo cambias por miedo a q se estropee con el tema de la lluvia? hasta cuantas RPM la puedes dejar? es q soy un mar de dudas y este es el unico hilo q me ha salido en el buscador con respecto al fuelpack, por otra parte no hay otra solucion para q no se rompa con la humedad? gracias de antemano y unas birras q pago yo ok...:yb659[1]::yb659[1]:

Que tal tio!! Pues hasta lo que yo sé creo que con el Fuelpack no se pueden tocar las rpm, básicamente hace algo más que las funciones que hace el enriquecedor de mezcla que llevas puesto, vamos que vaya fina a nivel de motor y mezcla....

Si quieres bajar las rpm tienes que pillarte el TTS o el SERT a la fuerza. También tienes la opción de comprar el Pigster que sólo baja rpm pero que no hace nada más o directamente una centralita nueva, como la Thundermax, pero esto último ya sube de precio bastante.

Un saludo y birras!!
 
Hostias tio yo estoy mirando el fuelpack ahora mismo y me interesa, tu ya q lo tienes y dices q va de PM entonces dices q lo cambias por miedo a q se estropee con el tema de la lluvia? hasta cuantas RPM la puedes dejar? es q soy un mar de dudas y este es el unico hilo q me ha salido en el buscador con respecto al fuelpack, por otra parte no hay otra solucion para q no se rompa con la humedad? gracias de antemano y unas birras q pago yo ok...:yb659[1]::yb659[1]:
pues al final se ha quedado el fuelpack puesto.
con la crisis por el momento no he podido pillar el master tune.
como te comenta el compañero las revoluciones no de pueden tocar.
y si el tema de cambiarlo es por el tema de la humedad,no me fio un pelo.
saludos y birras
 
Atrás
Arriba