Dudas espejos

Blackman

Well-Known Member
Un dilema,
Le he cambiado el manillar a mi nightster, un cuelga de 12" por uno de 16", y el problema es que si le pongo los espejos por
abajo no veo nada, y por encima del manillar no me gustan.
Alguna solución?

Gracias

V'sss
 
supongo que tendras que pillarte algun accesorio que alargue los espejos mas abajo o sea cambiarle la barra que los sujeta por una mas larga, te digo eso porque las fotos que he visto con manillares tan largos y espejos por debajo, se ve que el soporte es mas largo que el original.
 
a mi me paso algo parecido y con la referencia kuryakin 1444 solucionado y no vibra
he visto alguna foto y me parece que lo que hace es abrir el espejo hacia el exterior verdad?
Yo lo necesitaria en negro.
Donde lo compraste?
si es la solución, de coña, llevo con esto demasiado tiempo.

Gracias
 
he visto alguna foto y me parece que lo que hace es abrir el espejo hacia el exterior verdad?
Yo lo necesitaria en negro.
Donde lo compraste?
si es la solución, de coña, llevo con esto demasiado tiempo.

Gracias

No te preocupes por eso, un buen bote de pintura mate (luego te paso la marca de uno que me dieron a mi) y mano de santo!

Un saludo
 
No te preocupes por eso, un buen bote de pintura mate (luego te paso la marca de uno que me dieron a mi) y mano de santo!

Un saludo
Que dasa Vis,
era por no pintarlo, las piezas que me hice las pinte yo con spray negro mate y no quedaron mal, tu no conoceras la pieza esa no?
 
Que dasa Vis,
era por no pintarlo, las piezas que me hice las pinte yo con spray negro mate y no quedaron mal, tu no conoceras la pieza esa no?

Yo tengo unos espejos más largos de lo normal y sinceramente, no sé si son más largos porque llevan esa pieza o no, pero creo que son así de serie.

No ves nada nada nada?
 
Yo también llevo un cuelga de 16 y los espejos por abajo y no veo nada, mi solución es levantar los codos cada vez que quiero adelantar o directamente bajar el brazo.
 
Atrás
Arriba