Dudas estéticas....opiniones por favor.

Pope

FH SUPPORTER
Bueno ya os lo había comentado. Estoy contrastando la Nighster entre el negro y el cromado, siguiendo con mi idea de crear el Bright & Dark Custom (jojojojo, es coña...).

De momento van pegs, puños, estriberas de autopista que aportan el cromado (junto con escapes, y demás claro) y el negro que trae la burra. La última pieza que he colocado es la tapa del filtro (comprada en el foro) y ahora me entran las dudas... jejeje, así que necesito opiniones.

¿Sigo "cromando partes?, lo siguiente sería torretas, manillar, piñas, visera del faro y amortiguadores.

La verdad es que a veces me da la impresión de que el filtro gris y negro le da más personalidad que el cromado... pero otras veces me gusta más el brillo.... y sigo con ganas de continuar cambiando piezas.

Hay que joderse lo veleidoso que puedo llegar a ser....

Os dejo una foto. La mancha de aceite no es de la moto....(ni mía tampoco..:lengua_fuera:)

IMG_0666.JPG


Birras!!
 
Compartimos gustos, la mia va negra y cromada, me gusta el contraste, ni todo cromado ni todo negro. Sigue adelante!!
 
Buenas Pope tendrias que conseguir en mi mas humilde opinion hacer dos parte de tu moto:

Motor cargado de cromados con detalles en negro

Resto de la moto cargado de negro con detalles en cromado

Algo asi como lo que has hecho con el motor, que el disipador es en negro pero las tapas superiores y demas es en cromado, no se si me explico, al igual que la tapa del filtro que es cromada, pero con el detalle de la plaquita 1200 en negro.
Y al revés en el deposito de aceite que es negro pero con el tapon en cromado, sobretodo tienen que ser DETALLES, no piezas grandes.......

De momento esta quedando guapa :complice:
 
Hombre, la tapa del filtro en cromado no queda mal, pero yo no seguiría, aunque la verdad es que no soy muy amigo de los cromados...
 
La tapa cromada, a mi modo de ver, queda perfecta. Me gusta la moto como la tienes ahora ¿seguir cromando? el problema es pasarse, algun detalle mas le quedará igualmente bien.
Una pregunta ¿por cuanto sale el cromado? yo lo estoy pensando para las botellas de la suspensión.

Un Saludo y preciosa moto
 
La tapa cromada, a mi modo de ver, queda perfecta. Me gusta la moto como la tienes ahora ¿seguir cromando? el problema es pasarse, algun detalle mas le quedará igualmente bien.
Una pregunta ¿por cuanto sale el cromado? yo lo estoy pensando para las botellas de la suspensión.

Un Saludo y preciosa moto

No puedo decirte por cuanto sale el cromado. Las piezas originales las he sustituido por piezas cromadas.

Gracias por los aportes!!
 
Yo tambien soy partidario de cromo y negro,es más mi moto es así,el cromado bien limpito le da una muy buena elegancia,si a ti te gusta ,adelante,saludos.
 
Atrás
Arriba