Pope
FH SUPPORTER
Bueno ya os lo había comentado. Estoy contrastando la Nighster entre el negro y el cromado, siguiendo con mi idea de crear el Bright & Dark Custom (jojojojo, es coña...).
De momento van pegs, puños, estriberas de autopista que aportan el cromado (junto con escapes, y demás claro) y el negro que trae la burra. La última pieza que he colocado es la tapa del filtro (comprada en el foro) y ahora me entran las dudas... jejeje, así que necesito opiniones.
¿Sigo "cromando partes?, lo siguiente sería torretas, manillar, piñas, visera del faro y amortiguadores.
La verdad es que a veces me da la impresión de que el filtro gris y negro le da más personalidad que el cromado... pero otras veces me gusta más el brillo.... y sigo con ganas de continuar cambiando piezas.
Hay que joderse lo veleidoso que puedo llegar a ser....
Os dejo una foto. La mancha de aceite no es de la moto....(ni mía tampoco..:lengua_fuera
Birras!!
De momento van pegs, puños, estriberas de autopista que aportan el cromado (junto con escapes, y demás claro) y el negro que trae la burra. La última pieza que he colocado es la tapa del filtro (comprada en el foro) y ahora me entran las dudas... jejeje, así que necesito opiniones.
¿Sigo "cromando partes?, lo siguiente sería torretas, manillar, piñas, visera del faro y amortiguadores.
La verdad es que a veces me da la impresión de que el filtro gris y negro le da más personalidad que el cromado... pero otras veces me gusta más el brillo.... y sigo con ganas de continuar cambiando piezas.
Hay que joderse lo veleidoso que puedo llegar a ser....
Os dejo una foto. La mancha de aceite no es de la moto....(ni mía tampoco..:lengua_fuera
Birras!!