Dudas existenciales de un novato...escapes,retrovisores y quemaduras en el gemelo!

Jandrux

Well-Known Member
Hola a tod@s!
Sé que lo que voy a preguntar a continuación ya lo habréis comentado,pero al quedarme con tantas opiniones...quiero más!!
Quería preguntar sobre el cambio de escapes a unos SC o VH...Quiero consejo sobre algún taller de valencia (capital si puede ser)que evidentemente no sea el oficial ya que no me gustaría ser timado sin piedad alguna... A parte del taller quería saber si los SC habría que cambiarlos para pasar la itv, por lo que he podido leer los VH no se pueden homologar y te pueden multar, pero con los SC no lo sé. He visto por internet una tienda (iguana custom) que tienen buenos precios, pero luego no sé quién me los puede instalar y que quede todo bien y sin ninguna chapuza.
Otra duda (cada vez son más chorras), para darle un toque más "agresivo" he visto que cambiando los retrovisores y colocándolos boca abajo queda muy bien, pero... se ve bien? si te paran te pueden multar por esa modificación?? Teniéndo la moto toda original se puede cambiar o tocan con el depósito??
Y la última cosa... llevo en una semana dos quemaduras en el gemelo por la gracia de coger la moto con pantalones cortos y nunca ir con cuidado... Al estar unos días cojo he visto por internet que hay un tipo de "cinta" que se enrrolla al tubo...Esto exactamente sirve para mi torpeza??
Espero vuestros sabios consejos y que me orientéis un poco...
Gracias por todo!!!!!!
P.D: No sé si el tema expuesto está en el sitio correcto, pero lo he puesto aquí ya que quería saber de talleres y gente de la zona...
 
Hola Jandrux, ay algunas cosillas que te puedo aclarar, Iguana Custon es una buena opción de compra, tienen buen material y bastante económico, los escapes no son difíciles de montar pero si no te aclaras le puedes preguntar a Rover "el dependiente de Iguana" donde te los pueden montar y te mandara a un taller de confianza. Los retrovisores invertidos no te tocaran el deposito y eso lo puedes montar tu solo y con lo de lo las quemaduras...en Iguana tienen la cinta anticatólica y te la montan en el mismo taller, espero que te sea de ayuda:complice: un saludo y birras fresquitas.
 
tb tienes a los custom center (pincha en el banner de arriba), tienen tienda en alicant, buenos precios en escapes.
sobre los retros: se ponen por debajo en iron y 48 por que si no solo te ves los codos, que queda mas chupi es un efecto secundario.no te multan.si tocan, juega con el preisionero del intermitente y dale mas angulo, en la iron es el lado izquierdo el que hay que jugar.
quemaduras, pasa por que no te abres de piernas lo suficiente, espatarrate, y a la hora de desmontar ten mas cuidado. la cinta sirve para mantener el calor en los escapes y que los gases salgan mas rapido, no para llevar bañador en verano. tiene el peligro de retener agua y a la larga, pudrir los escapes.

salud y bienvenido
 
Muchas gracias por los consejos!! Pero una cosa... Cualquier escape que no sea el original no pasa la itv,verdad?
 
intenta usar vaqueros, los retrovisores invertidos te podrian multar si no estan homologados, hay unos screem eagle homologados pero no suenan una mierda, pasate por el frater y nos conoces y podrás escuchar escapes como los que te intyeresan, un saludo.
 
Pantalon largo mejor :partiendose_de_risa , escapes V&H, retrovisores los pones como te molen, y vive fuera de la ley joder q ser legal aburre un poco :p (es broma por si hay algun susceptible), saludos y birras
 
Pantalon largo mejor :partiendose_de_risa , escapes V&H, retrovisores los pones como te molen, y vive fuera de la ley joder q ser legal aburre un poco :p (es broma por si hay algun susceptible), saludos y birras

Tronko , solo se me ocurre una cosa AMEN, que razon tienes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajajjaja!!!Me ha molado!! A ver si ahora en vacaciones me paso de una vez por vuestro local de reuniones clandestinas y veo toda esta ilegalidad junta...jajajaj
 
jajajajajjaja!!!Me ha molado!! A ver si ahora en vacaciones me paso de una vez por vuestro local de reuniones clandestinas y veo toda esta ilegalidad junta...jajajaj

Ya sabes prepara pasta para la fianza y poder salir del hoyo.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los escapes, ninguno que te guste el sonido pasará la ITV, asi que toca ir con cuidadito como hacemos todos...
Con respecto a las quemaduras, si tienes un poco de cariño por tu cuerpo, no vayas en una Harley en pantalon corto jamas... un poco de calor se aguanta y son sólo un par de meses, una quemadura como la que te puede hacer este motor y escapes en verano... te las quedas para toda la vida...
 
Los escapes, ninguno que te guste el sonido pasará la ITV, asi que toca ir con cuidadito como hacemos todos...
Con respecto a las quemaduras, si tienes un poco de cariño por tu cuerpo, no vayas en una Harley en pantalon corto jamas... un poco de calor se aguanta y son sólo un par de meses, una quemadura como la que te puede hacer este motor y escapes en verano... te las quedas para toda la vida...
hola adams,lo de las quemaduras dimelo a mi que tengo dos recuerdo que ya no me los qito.pero yo cabezon sigo con pantalones cortos sera que no le tengo cariño a mi cuerpo jajajajaja
 
Compañeros birras fresquetes que fa molta calor. Yo en verano casi siempre con pantalones cortos y nunca me he quemado, a mi se me hace insoportable ir con pantalones largos en esta epoca, no puedo. Odio el calor.
A ver si me paso un dia por el Frater que vivo cerquita y os conozco a los che del foro, asi tambien oigo en persona todas esas ilegalidades.
Au, i molta birra.
 
Atrás
Arriba