dudas futura compra standard ....

EL ROCKERO LAMENTABLE

Well-Known Member
Hola amiguitos :
Como he puesto en mi presentacion, estoy mirando de conseguir una glide standard, voy mirando de 2º mano,del 2006 palante...
pero me pierdo con opciones y diferencias...glide standard? standard glide? street glide ahora? glide standard sin radio? que lleva una que valga la pena,y no lleve la otra? algun año-version interesante de destacar? personalmente, por el uso que voy a dar a la moto, no me interesa tour pack,por eso busco standard...pero me atrae llevar musica...es mejor una standar pelada, y le pongo luego lo que yo crea? llevan preinstalacion? o mejor que ya lo lleve? que lio!!
ademas me he fijado en las que veo rodar, que unas llevan mas relojes...si no los lleva, tambien hay preinstalacion? que otras opciones son interesantes? abs? porque veo interruptores en el tablero que unos llevan,y otras no...
en fin, iluminad el camino a un neofito en la materia !!! senquiu !! :pillin:
 
Amigo Rockero.... las posibilidades son infinitas.... Una de las características de la marca es que puedes configurarla como te dé la gana, partiendo del modelo que más se acerque a lo que quieres....

Yo creo que deberías empezar por echar un vistazo en profundidad al catálogo Touring.... ahí empezarás a despejar dudas y ver las características que diferencian a unas de otras.... Creo que una de las partes más ilusionantes de tu futura decisión estará en elegir la adecuada....

Pincha aquí: Motocicletas 2010 | Harley-Davidson España

Saludos,
 
gracias mr. ultra H, ya he visitado,comparado, y apuntado en otras visitas, haciendo mi lio cada vez mayor !! juas juas, es lo que dices, al configurar, hay un monton de modelos diferentes,por eso, al mirar algo de 2º mano, y viendo como van los precios, pues todavia se lia un poco mas ! gracias por el cable !
pd : charlie don¨t surf, amigo !! :pillin:
 
Hola rockero
todas van con preinstalacion, osea que la radio puedes ponersela tu despues. pero ten en cuenta que una harman kardon (de segunda mano) te soplaran mas o menos 500€ tranquilamente
por cierto, en el foro de compra venta, hay mas de una que puede ajustarse a lo que buscas (entre ellas la mia :))
saludos y suerte
 
Hagas lo que hagas, acabarás con una Ultra. Seguro.

Saludines.

truenos y centellas !! mastuerzos !! kilimanjaros !! je je, capitan, vaya sentencia me pones !! la verdad es que no me veo en ultra, el maleton trasero no me gusta para mi, pero si lo dices por pillar una ultra y convertirla en standard, pues puede ser...parece mas facil..
grows, he visto ya la tuya, desde luego muy bonita,es del 2004? no descarto futuras conversaciones, lo mio va con un poco de paciencia,calculo unos 4-6meses hasta que lo pueda hacer factible,pero voy a por ello...ya en Harley Days probé una standard, habia probado alguna sporter de algun colega,pero no una tan grande...y me he decidido a dar el cambio...si una shadow me dura 20 años, tengo para jubilarme ya con la glide!!
 
Yo siempre recomendaria lo mismo, muchas veces, lo que inviertes de mas en comprar una ultra, te lo ahorras en ir vistiendo una street glide poco a poco, para que acabe equipada como una ultra, por q hay cosas que uno no hecha en falta, como un tour pack (cofre trasero), hasta que dices hacer un viaje, y te das cuenta que las maletas no son suficientes, y si tuvieras el tour pack, lo llenarias, y si tuvieras encima de este una rejilla, le pondrias una maleta encima, y si pudieras... le ponias un remolque y le hechabas mas cosas.... esto es un no parar, y muchas veces, merece la pena sopesar lo que inviertes de mas en la ultra, que luego cada pieza para vestir una strret glide para acabar dejandola como una ultra.... vamos mi opinion... el poder para cargar una ultra para un viaje puede sorprender!!!!HOG EUROPEAN 105.jpg
 
si la pasta no es problema busca una 2009-2010 que lleva "mejor chasis" rueda 180 y abs de serie.
las standar llevan preistalacion sin radio y sin los dos relojes que dices, las que veas de 2ª con ellos puesto (y la radio) son extras del dueño (un colega tiene una y justo le puso eso radio relojes y tour pack desmontable)
la street glide es una ultra "deportiva" sin tour pack, rebajada de suspension con asiento mas incomodo sin perneras...
la de grows esta muy wapa y esa preparacion del motor....

salu2
 
edigon36, es verdad que con el tourpack,mas ya no puedes pedir para viajar,pero en mi caso, por lo menos ahora,no me interesa.Prefiero la linea de las standard...isetax,la pasta siempre es un problema,je je,la street glide actual me gusta mucho, el presupuesto se dispararia...:temeroso:
 
En el futuro siempre le podrás poner el Tourpak con unas mínimas modificaciones. El kit de desmontaje rápido te permitirá ponerlo o quitarlo siempre que quieras en cuestión de dos minutos....

Saludos,
 
SI TIENES UNOS MESES DE MARGEN.....yo me acercaria a las concentras,sobre todo de Harley,Y MIRARIA Y PREGUNTARIA.....la peña suele estar encantada en informar de los detalles......asi te quitaras dudas mas facilmente que si te lles mil post o manuales.....un saludo...
 
Rockero , si te interesa en en el concesionario oficial harley de zaragoza (Alvo Racing) tienen una Street Glide del 2007 con punos calentables, equipo de sonido, defensas de motos modelo mustache , kit de potenciacion screamin eagle por 16.900€. La moto tiene 30.000 km la he visto personalmente y esta de lugo ademas la gente es muy agradable. Entra en la pagina web y la podras ver www.alvo moto racing.com

Un saludo y suerte con la busqueda. Ya me diras.
 
claro que pregunto en las concentras, y en Harley Days me paré en todas las standard que vi, pregunté, chafardee..siempre he vivido la moto, pero claro si profundizas en el mundo harley con tanta definicion y equipamiento, me pierdo un poquillo..
CFG, que bonita esa standard mañica...àiiins, no tengo que remirar tanto, primero tengo que cerrar operaciones economicas que me permitiran acceder al sueño oscuro ( toma ya!)
 
Yo como consejo te recomendaria la Ultra, como te dicen el equipo de sonido es una pasada, lo manejas con los mandos de las piñas, todo son detalles, etc.....
Saludos. :pillin:
 
rokero yo tengo una standar , y la verdad que me gusta mas sin el tour pak cuando voy solo que son pocas veces, es como si cambiaras de moto lo que si te digo es que no te equivocas, es una pasada
 
Pido disculpas por anticipado, y que nadie se ofenda, pero es que me he instalado en mi "amoto" ( que no es ni custom ni harley ) una radio con mando a distancia y MP3 anclado al manillar que se oye a 100 kms/h sin mucha calidad pero se oye...
por el fabuloso precio de 100 euros gastos de envío incluidos y un par de latas de coca-cola.
Me lo compré por el mando a distancia, la verdad.
Si a alguien le interesa, MOOBILO.DE.
Lo digo por si al ROCKERO LAMENTABLE le falta justo la calderilla "pa" la radio, que no hay excusa, vaya.
 
standar339548676.jpg

y mi standar06062009047.jpg06062009044.jpgeste es el antes

este el despuesImagen076.jpgImagen075.jpg

la diferencia con la street glide es la radio y el motor en negro
a mi personalmente lo del motor negro no me importa mucho,hay gente que si le da importancia
la radio,compre una sony en ebay por 400€ con un kit "biketronics" que sirve para que funcione con los mandos del manillar,se oye que te cagas y tengo amigos con ultras que se estan pensando el cambiarlo dspues de escuchar el mio,en el foro americano HDforum puedes ver la cantidad de gente que hay que le quita el original harley para poner este,de ahi saque yo toda la imformacion

aqui te pongo un enlace Google Traductor

ah,se me ha olvidado,tambien le faltan los dos relojes pequeños de abajo,uno de temperatua y otro de presion de aceite,total 70 €
la moto tiene todo el cableado,es cuestion de ir poniendo cosas

yo lo he montado todo sin necesidad de acudir al conce u otro taller,eso ya depende de las manos de cada uno
 
Última edición:
ooooh, eltoni hd, que maquina mas guapaaa !!! una de las mas bonitas que he visto,sin duda...muy buen apunte ese de la sony que dices,buen precio por la calidad que tiene ( y mejor opcion que la de bicilindro, ejem) el motor negro, pues me da igual,me gusta de todas las maneras... y viendo que llevan preinstalacion, veo que lo mejor es fijarse en año 2008 palante no? en teoria 5º velocidad mejorada, rueda 180, control de velocidad, y abs (creo)...toda esta informacion que me pasais es muy valiosa, asi voy perfilando mas la busqueda...
 
Atrás
Arriba