Dudas Harley + Limitacion A2

drnachete

Active Member
Buenas he leido de todo y cada taller te cuenta un rollo distinto a ver si me podeis dejar las cosas claras:

Limitacion A2 para harley davison Sporsters/dynas zona Madrid, moto nacional - precio? y si fuera importada 500e segun dicen...

He buscado en el foro y no me queda claro...

Tengo pensado pillarme una streetbob de segundamano pero no tengo claro el tema de la limitacion...

Gracias!
 
pues si te digo la verdad, no recuerdo cuanto me cobraron exactamente. La pillé nueva y me lo hicieron en el conce antes de entregarmela.... creo q era sobre los 300€... pero te hablo de memoria... y la tengo malísima!!! :lengua_fuera:
 
vaya... gracias de todos modos me han comentado que 400-500 en el conce en Madrid... aparte llevarla ITV
 
en cual de los 2?? yo la pillé en Capital, pero tb pedí presupuesto en Makinostra. De todos modos, puede ser que me saliese más barata la limitación por pillarles la moto. Pero 500€ por limitarla me parece una pasada. Si te la pillas de segunda mano, a lo mejor te compensa llevarla a algún taller y que te la limeten allí.
Pregunta en el foro, seguro que te pueden aconsejar alguno de confianza y que esté homologado.
 
Por eso preguntaba.... aqui... la moto la pillaria de segunda mano... pero esta claro que si es importacion son 500 pero si es nacional?
 
hay varios hilos pero el foro que hablan de talleres, puedes usar la búsqueda.. te paso alguno

TALLERES

y sobre madrid

http://www.foroharley.com/f35/madrid-541/

La limitación me imagino que costará igual nacional o importación, el problema es que a una de importación te tocará homologar más cosas.... como las luces, etc.... y algunas puede que hasta cambiarlas.. asi que será dinero a sumar.

Si no recuerdo mal, había algún hilo que hablaban de la importación... pasos, requisitos, que hay que homologar si lo haces por tu cuenta.... y me suena que hay alguno que hablan de tiendas de importación y q te lo tramitan ellos
 
limitacion

Hola a todos los Harleros, he adkirido una harley hace un mes en Sevilla, y me la han limitado en la casa oficial Harley y he pagado 170 EUREJOS supongo que todos los talleres oficiales tendran ese mismo precio,........digo yo es que hablais de 300,500 € y yo os puedo decir esto, tengo factura de Harley Ocicial y con los papeles para pasar la ITV nada mas, era eso lo que keria deciros a algunos .un saludo :complice:
 
400€ pague en conce, y preguntando en otro sitio andaba por el mismo precio. Lo que no se es cuanto saldra quitarlo pero imagino que no andara muy lejos tampoco :(
 
Atrás
Arriba