Dudas Matricula Electra.

Yo he pasada recientemente la ITV y me dijo que la matricula no podia ir asi en la parte baja, que debia de ir en el hueco entre el tour pack y el piloto trasero, pero al ver que no tiene ni logica ni vista ahi arriba me dejo que lo pasara con la matricula ahi. Y que le anulara la luz alta de matricula.
 
Yo he cambiado la matricula abajo, para poner un tour pack no original. Lo importante es, en mi opinion, que no pongas la matricula muy muy abajo (saliendo del guardabarros, ya que te medirán la distancia al suelo), intenta mantener un poco el sitio donde las llevan las europeas, y sobre todo, luz HOMOLOGADA (Puig tiene varias, baratas). El cableado y conexion de esta luz lo sacas del piloto trasero, y para tapar la luz de matricula original ( que sale del piloto original, hacia arriba) una visera de piloto y punto. El problema es donde metes el catadioptrico de las "balls".
Creo que con eso no te diran nada, y si no, pues desmontas, pasas ITV y montas, y a ver como demuestran que tu moto no traia de origen la matricula asi......
Saludos

El catadióptrico lo dejas donde está. La normativa unicamente dice que tiene que estar centrado al eje vertical de la moto, no que deba ir debajo, o encima de la matrícula. Yo lo deje donde iba, en el soporte original y en la itv dieron el OK
 
LUCHY, podrías escanearla y pegarla en el post, para poder justificarnos todos que la llevamos en ese sitio?

Gracias compañero.
 
Birritas.

Yo me he puesto hace poco el tour pack y he usado una solucion intermedia, le he puesto un par de pilares que suben el soporte lo suficiente como para que entre la matricula.
El problema es que el tour pack queda un poco inclinado, no se nota demasiado de todas formas

kk.jpg.
 
Cuidado con el asunto de las matrículas ya que puedes tener al menos dos problemas, el primero que te paren y te denuncien por que no se vea correctamente y el segundo que las medidas no son del todo las correctas ya que no caben en el hueco que queda y a su vez tampoco cabe el catadrioptico.
Un saludo.
 
Yo lo que he hecho es subir el tourpac. La matricula mide lo que toca, la luz la ilumina y el catadióptico lo tengo abajo del todo.

Respecto de la visibilidad de la matricula es total mirando en horizontal
 
yo lo que he hecho ha sido sacarla 10cm con dos pletinas y sacar tambien el piloto y me ha quedado de miedo !!!!!
 
Hola yo la puse debajo de la barra de los intermitentes, con iluminación homologada y pasé la ITV anteayer sin ningun problema.

Saludos
 
Birritas.

Yo me he puesto hace poco el tour pack y he usado una solucion intermedia, le he puesto un par de pilares que suben el soporte lo suficiente como para que entre la matricula.
El problema es que el tour pack queda un poco inclinado, no se nota demasiado de todas formas

37856-dudas-matricula-electra-kk.jpg
.

Yo hice lo mismo que jalam, y no he tenido problemas ni con la ITV ni con los agentes de tráfico, me pararon hace menos de una semana y casi me pasan la ITV ellos, la madre que los paríó y no me encontraron nada "raro".
Salud y cervezas amigos.
 
la placa arriba si la moto es importada es perfectamente legal(de momento).....lo que no es legal es ponerla en una moto (nacional).....la medida es 340x110.....osea la llamada de Alfa Romeo.....

En que te basas para decir esto?
Yo uso la de alfa y voy siempre con miedo de los de verde. No estaría demás tener un documento preparado para el día que me paren
 
Como fui he sido quien ha abierto el hilo , os cuento mi experiencia , al final fui a la ITV con la matricula arriba , y me dijeron que no, que para abajo. le comente lo de la matricula del alfa y me dijo que no que abajo con ella , asi que la he bajado . Tampoco estaba el tema como para discutir mucho. y supongo que cada ITV es un mundo.

un saludo.
 
Atrás
Arriba