dudas para comprar centralita

kankunen

Well-Known Member
he estado mirando para comprar una centralita y no se si pillar la original sest ref41000008B o una que he visto en california dynoyet power comander v que he oido que va que flipas , haber si alguien me puede asesorar, por cierto tengo una super low 2011 por si vale de algo, filtro screamigeagle stage 1 y colas s&s me urge bastante porque tengo que remapearla ya me he pasado de los 8000 y me urge hacerlo....
 
yo compraría una que te permita hacer de todo en la moto, como el tts mastertune.
 
Yo tengo un poco de cacao mental con esto que comentáis de centralitas...

He leído en varios post hablar de centralitas SERT, SEST o TTS Mastertune...pero a mi me parecen que no son centralitas, sino una interface que te permite conectarte y poder manipular datos ( variar parámetros ) de la centralita original que lleva la moto ¿? Es correcto?


Luego creo que hay realmente centralitas que si sustituyen a la original...es decir quitas la de fábrica y pones la nueva...

Perdonad el off-topic pero por lo que leo en varios post al final no acabo de entender de esos cacharros que comentáis lo que es una centralita de lo que no...o es que un interface también se llama centralita? :extranyado:

En fin perdonadme si he dicho alguna tontería, hasta ahora mis motos siempre llevaban unos bonitos carburadores y soy un total neófito en el tema.

Y para acabar...cuando hablo de interface me refiero a un cacharro que te permite comunicarte con otro...ya sea para leer o escribir datos...esto es que soy informático y quiera o no se me escapan palabras raras a veces...:timido:

Saludos.
 
Si buscas comodidad el Dynojet Power Vision es la pera, intuitivo y sin complicaciones; aunque el TTS Mastertune tampoco está nada mal. Entre ellos habrá unos 100 € de diferencia (más caro el PV), pero creo que el TTS de momento estan sin stock porque van a sacar un nuevo modelo en breve. Como lo necesitas para ya, entonces escoge el PV.
 
kankunen no te equivoques con el sespt : http://www.foroharley.com/f41/sobre-sest-sespt-40394/

en compra venta ayer habia un forero que vendia uno nuevo, 415 lereles creo

el power vision la ventaja es que tiene una pantalla dede donde remapear, sin tener que usar un portatil.

existen centralitas o añadidos a la centralita, tipo pover comander, que las instalas junto/ o sustituyen a la centralita
y existen interfaz (trastos para poder enchufar la centralita de la moto al pc) y remapear, luego desenchufas y ya esta, como sepst.
 
he estado mirando para comprar una centralita y no se si pillar la original sest ref41000008B o una que he visto en california dynoyet power comander v que he oido que va que flipas , haber si alguien me puede asesorar, por cierto tengo una super low 2011 por si vale de algo, filtro screamigeagle stage 1 y colas s&s me urge bastante porque tengo que remapearla ya me he pasado de los 8000 y me urge hacerlo....

Esa referencia es del SEST y no te lo recominedo ya que sólo puedes descargar el programa base para la centralita y variar la AFR.
Si queires el original debes adquirir el que tiene de referencia 32109-08B, que es el Pro Super Tuner.
O si no el TTS o el Power Visión como te han comentado los compis.
 
Yo voy a ir a por la Power Vision, después de mucho buscar en foros españoles y americanos, para mis pocos conocimientos necesito algo que sea muy intuitivo y con el portátil no se si lo seré.
Ya me he puesto en contacto con dynojet para ver si tenían mapa para mi futura configuración de Rinehart 4" y filtro SE Stage I, y en 2 días me lo mandaron y me dijeron que estaban probando una nueva versión para aumentar las capacidades de la PV para cambiar más cosas de la moto (lo tenían en versión beta ahora mismo).
 
Hace una semana que tengo el Power Vision, solo puedo decirte que es facilísimo usarlo, abres la tapa lateral izquierda, lo enchufas al conector gris de la ecu, pones el contacto de la moto, cargas el mapa, quitas el contacto, desenchufas y a correr. :complice:

Los mapas puedes trastearlos desde el propio Power vision o desde el pc.
 
me han ofrecido la original de harley la nueva a un buen precio creo.....no se que hacer , porque el mecanico me dice que es la que mejor va....
 
La verdad es que sí vas ha hacer lo que las mayoría, que consiste en que en el taller te reprogramen la moto y luego guardes la VCI para no usarla jamás, yo me pillaria la más económica.
Además, la configuración que llevas de escape y filtro no tiene nada de miga y con cualquiera te irá bien.
 
no seguramente la repro se la haré yo con kino y creo que esta nueva version tiene mas posibilidades .....como sacar los parametros de tu forma de conduccion etc, cosa que la anterior no se podia y kino lo ha hecho en la suya hace una semana y sabe algo del tema creo que es informatico...me ha dicho que está otra vez aprendiendo a llevar la moto porque es otra moto.....
 
Atrás
Arriba