Dudas para mi nuevo casco

koron

Well-Known Member
Hola, pues como dice el titulo del tema es que me voy a comprar un casco nuevo y estoy indeciso estre unos cuantos a ver si vosotros me quitais estas dudas, os pongo los modelos a continuación.

Bandit alíen 2:
A favor - diseño espectacular y precio no muy excesivo (185€)
En contra - muy sencillo para el precio y pocas opiniones en la red

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=1_7&products_id=5016

Airoh j106:
A favor - diseño que se ajusta a nuestras monturas y mentonera extraíble
En contra - ¿donde guardar la mentonera si se la quito? Y en caso de caída ¿no se desmontara?

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.mo...CGx5ceoztA8HMzMJJs269xDSt5oFiWevH5hoC6__w_wcB

Caberg stunt:
A favor - buenas opiniones en la red y el precio
En contra - es el que, en diseño, menos me convence para el mundo custom.

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.mo...2aISYPqShtu4lhMtpJW-rRBHEs8hXP6tUtRoCpFzw_wcB

Bueno estos son mis tres candidatos, como veis busco algo con las tres "B".
Sobre todo busco seguridad por eso me declino por integrales o como mucho por modulares pero q de diseño no se vaya mucho del mundo custom.

Si alguien dispone de alguno de estos cascos o los habéis visto físicamente me interesa mucho vuestra opinión.

Estoy abierto a consejos sobre otros modelos siguiendo el lema de las tres "B".

Perdón por el tostón y birras fresquistas para todos.
 
Yo tengo el j106 y la verdad es que va muy bien.
La mentonera cuando la quitas se encaja en la parte de atrás del casco

Enviado desde mi Honor 6
 
También lo había visto y hablan muy bien pero me llama mas la atención el modelo stunt de carberg, si me dices que estas contento con el duke, creo q al final me decantaré por el de la marca carberg, a no ser q algún torero me aconseje otra marca.
Carberg fue lo que me aconsejaron en varias tiendas y la verdad es que el proximo que me compre seguramente sea tambien de la misma marca, pero para gustos los colores, deberias pasarte por algunas tiendas y probartelos para ver cual te gusta mas y te parece mas comodo de los que as visto.
 
Última edición:
Carberg fue lo que me aconsejaron en varias tiendas y la verdad es que el proximo que me compre seguramente sea tambien de la misma marca, pero para gustos los colores, deberias pasarte por algunas tiendas y probartelos para ver cual te gusta mas y te parece mas comodo de los que as visto.

Eso va a ser lo que tenga q hacer pero lo malo es encontrar tiendas que los tengan físicamente. Aquí en Barcelona me han comentado que pruebe de ir a motocard y a mitomanía que tienen un gran surtido
 
Iguana custom tiene tienda en barcelona tambien creo y los suele tener para probar ,por lo menos la de madrid tiene de casi todos en stock y motocard tambien suele tener bastantes.
 
Yo tras muchas pruebas devoluciones y movidas me pille un arai mate para invierno y un bandit star jet brillo para verano y encantado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo tras muchas pruebas devoluciones y movidas me pille un arai mate para invierno y un bandit star jet brillo para verano y encantado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que tal el arai? Es ruidoso? Alguna fotito o enlace!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tras muchas pruebas devoluciones y movidas me pille un arai mate para invierno y un bandit star jet brillo para verano y encantado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Que modelo del arai? Si puedes poner una foto te lo agradecería.

Posdata: buenisima la serie de la foto q tienes de perfil
 
Nada, han sido imaginaciones mías.
La mentonera o se quita o se deja puesta.

Enviado desde mi Honor 6

Si, eso es lo que me imaginaba, por eso este modelo me echaba para atrás, debe de ser un engorro el no poder quitar la mentonera por no saber donde guardarla y con lo desastre que soy seguro q hasta la pierdo por ahí Jajaja
 
Yo llevo ya dos Caberg y no puedo decir nada malo del casco. Relación calidad precio estan muy bien. Si lo compras mate intenta mantenerlo limpio para que no se pegue la suciedad y té durará años en buen estado.
En invierno uso el modular y en verano Jet, como bonitos no tienen rival pero en invierno te congelas...
 
Yo llevo ya dos Caberg y no puedo decir nada malo del casco. Relación calidad precio estan muy bien. Si lo compras mate intenta mantenerlo limpio para que no se pegue la suciedad y té durará años en buen estado.
En invierno uso el modular y en verano Jet, como bonitos no tienen rival pero en invierno te congelas...

Ya tuve uno mate y si q es verdad q son muy sucios y delicados y en sus ultimas se quedo todo el casco como pegajoso. Si al final me decido en coger uno mate tendré q cuidarlo un poquito mas Jajaja, gracias por el consejo.
 
Atrás
Arriba