Dudas por una FXSTS

Simbad&74

Well-Known Member
Hola Compitruenos ¡¡¡

El caso es que me "ronda" un comprador por la Milfona....., yo no la quiero vender, estoy encantado con ella y disfrutandola, pero el posible comprador que me "ronda", el otro dia se saco la chorra y me hizo una oferta de joder....., La única moto que me gusta como la mía, es una FXSTS, pero de estas no he visto nada mas que para hacerme pajas con las fotos...., se que es otro mundo, carburación y las mierdaas de etiquetas ambientales, me plantearía la moto para disfrute de findes de semana y las rutas largas que salgan...., y para el dia a dia por Barcelona, me pillo un scooter y a correr. Es una idea....., el caso es que me hago pajas mentales y tal, ya os digo que lo único que me motivaría a cambiar mi Deluxe seria una FXSTS, la horquilla Springer me la pone como el cuello de un cantaor...¡¡¡

Unas fotos para ilustrar, es de una que estuvo en venta en España, no hace mucho...., que por cierto, creo que hay un forero que tiene una igual.

Opiniones?, alguien con una viejuna de estas me puede contar sus experiencias místicas?... o no...., que tal van?, temas de mantenimientos.... vamos a guarrear un poquito que esta esto mu paraico...¡¡¡

Saludos ¡¡¡¡

Captura de pantalla 2023-10-25 a las 23.21.09.png

Captura de pantalla 2023-10-25 a las 23.20.34.png
 
Última edición:
Dime con quién andas y te diré quién eres.

Es decir, ¿Qué uso le darás a la burra?
a. ¿Le harás no menos de 10000 km al año ?
b. ¿Conduces "alegre"?
C. ¿Te importa ensuciarte las manos?
d. ¿Alguna hernia en la columna?
e. ¿Aprecias tus dientes incisivos?

Si el 80% de las respuestas a esas preguntas son afirmativas, olvídate del cambio.

Salud!
 
Es una FXSTS. Nuestro compi @Vicente tiene una y te puede comentar, aunque ya te adelanto que te dirá que la compres.
Yo tengo una Heritage Springer del 97 y encantado con ella, es una joya.
Eso si, para viajar y para ir al trabajo todos los días uso la Dyna, mientras que la Springer la uso para rutas cortas, paseos y disfrute tranqui.
 
Pos yo tengo un amiguete que tiene una.

La compró en Rubí de segundo culo y si no recuerdo mal le salió por unos 8000€.
Precisamente ese día le acompañamos a recogerla algunos compañeros del Foro.
Lo que necesites saber de ella más o menos ya lo tengo controlado.
Todo lo que le hizo para hacerla moto de capricho.
La usa sólo para viajar. Tiene una Dyna para el día a día.
Además tengo pendiente ir a verlo. Cuando vaya nos montamos un viaje pero son 700 km
 
Pos yo tengo un amiguete que tiene una.

La compró en Rubí de segundo culo y si no recuerdo mal le salió por unos 8000€.
Precisamente ese día le acompañamos a recogerla algunos compañeros del Foro.
Lo que necesites saber de ella más o menos ya lo tengo controlado.
Todo lo que le hizo para hacerla moto de capricho.
La usa sólo para viajar. Tiene una Dyna para el día a día.
Además tengo pendiente ir a verlo. Cuando vaya nos montamos un viaje pero son 700 km
Joer, un chollo por 8000, preciosa, mismo color que la de @FXSTC95
 
Hola Compitruenos ¡¡¡

El caso es que me "ronda" un comprador por la Milfona....., yo no la quiero vender, estoy encantado con ella y disfrutandola, pero el posible comprador que me "ronda", el otro dia se saco la chorra y me hizo una oferta de joder....., La única moto que me gusta como la mía, es una FXSTC, pero de estas no he visto nada mas que para hacerme pajas con las fotos...., se que es otro mundo, carburación y las mierdaas de etiquetas ambientales, me plantearía la moto para disfrute de findes de semana y las rutas largas que salgan...., y para el dia a dia por Barcelona, me pillo un scooter y a correr. Es una idea....., el caso es que me hago pajas mentales y tal, ya os digo que lo único que me motivaría a cambiar mi Deluxe seria una FXSTC, la horquilla Springer me la pone como el cuello de un cantaor...¡¡¡

Unas fotos para ilustrar, es de una que estuvo en venta en España, no hace mucho...., que por cierto, creo que hay un forero que tiene una igual.

Opiniones?, alguien con una viejuna de estas me puede contar sus experiencias místicas?... o no...., que tal van?, temas de mantenimientos.... vamos a guarrear un poquito que esta esto mu paraico...¡¡¡

Saludos ¡¡¡¡

Ver el archivo adjunto 82367

Ver el archivo adjunto 82368
Hace unos días salió en las noticias que estan valorando ampliar las restricciones ecoambientalesJDT a más municipios limítrofes de Bcn. Si vives en uno de ellos igual en unos años lo tienes mal para sacar la burra de casa aunque sea para salir al campo.
Por el resto esta moto es de lo más chulo, sinó lo más que ha hecho la Moco en toda su historia... para mí. No me exraña que te tiente pero yo lo valoraría.
 
La Generalitat quiere sacar una ley con respecto a eso pero todavía no está claro.
9 municipios del arco metropolitano de la segunda corona lo han reglamentado infinitamente mejor que la Barcelona de los Comunes.
Las personas empadronadas con vehículo sin etiqueta no se verán afectadas por las restricciones mientras mantengan el vehículo y la residencia.
Con lo cual si ya vives allí y tienes el vehículo podrás circular sin problema de lunes a domingo a cualquier hora.
Otra cosa será si vas de visita a otro municipio.
Esto es lo correcto y no te afecta a la hora de salir o volver de ruta cualquier día de la semana.
En Barcelona city se volvieron locos y todavía no hay nada claro. De momento está judicializado y está semana salió una noticia sobre los presupuestos del 24. Más o menos decía que se reservan 32 millones de euros para devolver las multas cobradas.
 
La Generalitat quiere sacar una ley con respecto a eso pero todavía no está claro.
9 municipios del arco metropolitano de la segunda corona lo han reglamentado infinitamente mejor que la Barcelona de los Comunes.
Las personas empadronadas con vehículo sin etiqueta no se verán afectadas por las restricciones mientras mantengan el vehículo y la residencia.
Con lo cual si ya vives allí y tienes el vehículo podrás circular sin problema de lunes a domingo a cualquier hora.
Otra cosa será si vas de visita a otro municipio.
Esto es lo correcto y no te afecta a la hora de salir o volver de ruta cualquier día de la semana.
En Barcelona city se volvieron locos y todavía no hay nada claro. De momento está judicializado y está semana salió una noticia sobre los presupuestos del 24. Más o menos decía que se reservan 32 millones de euros para devolver las multas cobradas.
Pues menos mal que lo arreglan porque menudo desatino :)
 
La Generalitat quiere sacar una ley con respecto a eso pero todavía no está claro.
9 municipios del arco metropolitano de la segunda corona lo han reglamentado infinitamente mejor que la Barcelona de los Comunes.
Las personas empadronadas con vehículo sin etiqueta no se verán afectadas por las restricciones mientras mantengan el vehículo y la residencia.
Con lo cual si ya vives allí y tienes el vehículo podrás circular sin problema de lunes a domingo a cualquier hora.
Otra cosa será si vas de visita a otro municipio.
Esto es lo correcto y no te afecta a la hora de salir o volver de ruta cualquier día de la semana.
En Barcelona city se volvieron locos y todavía no hay nada claro. De momento está judicializado y está semana salió una noticia sobre los presupuestos del 24. Más o menos decía que se reservan 32 millones de euros para devolver las multas cobradas.
Hicieron un desastre de ley.
Estaría bien que se arreglase la cosa..
 
Siempre que la Generalitat regula algo, es a peor y para sacar pasta. Ahí lo dejo.
Los del Arc metropolità se están cagando en ellos. Saben que cualquier regulación superior será peor que la que ellos han aprobado.
Barcelona caerá también.
Para la ciudadanía es muy positiva y nos cuesta euros. Entonces salta la Gene...
 
Es una FXSTS. Nuestro compi @Vicente tiene una y te puede comentar, aunque ya te adelanto que te dirá que la compres.
Yo tengo una Heritage Springer del 97 y encantado con ella, es una joya.
Eso si, para viajar y para ir al trabajo todos los días uso la Dyna, mientras que la Springer la uso para rutas cortas, paseos y disfrute tranqui.
Tienes razón compañero, yo me refiero a una FXSTS, no se porque se coló una C....

Saludos ¡¡
 
Atrás
Arriba