Dudas Progressives Para Softail.

Vicente

Well-Known Member
Buenas. Antes de nada tomamos unos carajillos bien quemados pues no está el tiempo para cervezas frias.
Por otro lado, preguntar al que lo sepa si los amortiguadores traseros progressive suspensión modelo 422-4035c valen para mi softail del 2005. Me los venden por 150 euros y creo que están muy bien de precio.
Me temo, por leidas en internete, que mi modelo es el 422-4037c pero no lo tengo claro.
Felices fiestas y gracias anticipadas.
 
Lo que yo te puedo decir que la mia que es del 2006 lleva 422-4037c,por cierto ni me imaginaba que se notara tanto el cambio es otra moto y eso que la que trae de origen por lo menos mi modelo no son malos son Sowa y de un aspecto buenisimo
 
Gracias. Ahora ya sí tengo claro que los 422-4035c no son para mi moto.
De todas formas, en un tiempo me los miraré nuevos y me los colocaré si tanto se nota. Luego tendré que hacerme con los muelles de horquilla y así que vaya perfecta.
Por cierto, ¿los pillaste en lshd1?, si no es así, ¿donde?. En España estas cosas salen caras. Un saludo
 
Yo supongo que no se pude valorar por tiempo o km sera mejor ver el estado y valorar,de todas formas al que le pueda interesar vendo a un buen precio los originales de la mia Fat Boy Screamin Eagle2 del 06 con 6500 km marca Sowa que tambien son multirregulables con gas hidrogeno
 
Yo supongo que no se pude valorar por tiempo o km sera mejor ver el estado y valorar,de todas formas al que le pueda interesar vendo a un buen precio los originales de la mia Fat Boy Screamin Eagle2 del 06 con 6500 km marca Sowa que tambien son multirregulables con gas hidrogeno

Yo los amortiguadores no, pero si algún día vendes la Harley más bonita que he visto en mi vida...
 
Atrás
Arriba