Dudas sobre año de modelo de una sporster

Capo North

Active Member
Buenas.....

Lo primero una buena a Ronda de Birras para Everybody!!!!!!

Hay va mi consulta:.... tengo una Sporster carburación comprada de segunda mano que según papeles es una XL Custom matriculada en el 11-2003.....
Y que según el número identificación es una XLH Custom de 2004....

dentro de mi ignorancia deduzco que puede tratarse del modelo 2004 y la denominación XL o XLH pues no creo que tenga mucha historia.....

Mi Duda: a la hora de comprar accesorios importantes, escapes, mandos etc....debería tener en cuenta el año 2004 no????que es el del Número de identificación??. Es que es justo cuando más cambios hay en el material según descripciones hasta 2003 y de 2004 en adelante....


muchas gracias por anticipado.......
 
Creo que ésto te podrá ayudar....

Número de chasis - Wikipedia, la enciclopedia libre

La décima posición del código de identificación de vehículos nos indica el año del modelo. Si el vehículo fue producido entre 1980 y 2000 o entre 2010 y 2030 se identifica con una letra, pero si fue manufacturado entre 2001 y 2009 o entre 2031 y 2039 se identificará con un número;

model-year.jpg
 
Uff, tal como lo cuentas yo tengo mis dudas, las últimas Sportster en traer la denominación XLH fueron las de la gama 2003, que saldrían a la venta a finales de 2002.

Pero dices que la tuya pone XLH Custom 2004, me parece que eso es imposible, algo está mal.

Si se matriculó en Noviembre de 2003 pueden ser dos cosas, o bien es una XLH de 2003 o bien es una XL de 2004.

Si quieres, me pasas tu VIN por privado (le quitas las 6 últimas cifras) y te lo digo.
 
Olé que grande......
entonces cuando mire accesorios los de 2004.... Perfecto!!!!

muchísimas gracias por tu ayuda Davicico!!!!!
 
Atrás
Arriba