Dudas sobre alforjas/maletas

Uco883

Member
Hola a tod@s!!

Por favor necesito un poco de ayuda y agradecería vuestra orientación. Estoy pensando en instalar unas alforjas/maletas a mi sportster de 12/2008, y no se que necesito comprar. Creo que el kit de recolocación de intermitentes, kit de recolocacion de matricula y finalmente, el soporte de las alforjas. Es correcto? Soy un manazas, y al conce prefiero no ir si no tengo mas remedio... Sabéis de un taller donde me lo puedan hacer llevando yo lo demás?

Muchas gracias!!!

Birras Frias que no falten!

Uco.
 
Míratelo bien, yo con los soportes de las alforjas he tenido bastante para ponerle las que quería....no he tenido que tocar intermitentes que es lo que me daba palo...
 
Puedes hacer lo que quieras. Yo sólo uso las alforjas esporádicamente así que he comprado unas que no requieren recolocación de intermitentes ni soportes (Que, claro, tienen menos capacidad que otras). Las compré en areacustom.com . Allí las hacen a medida para como lleves la moto.

Si quieres las de mayor capacidad tendrás que retrasar los intermitentes.
Si quieres dejarlas de forma permanente en la moto será mejor las coloques con soporte, que irán mejor sujetas.
 
yo llebo unas held con los cuadradillos originales, estan bien de capacidad y se pueden quitar y ponesr en un pis pas con unos candados numericos que llevo......no he tenido que tocar los internitentes libran justo porque las alforjas acaban en un poquito de cuña es cuestion de buscar y probar las que mas te gusten.....
 
yo tengo unas de louis bien de precio, de nylon. Se ponen en segundos y no hay que tocar nada. Eso si, no quedan muy "customeras" pero me van bien:complice:
 
Yo compre el louis.de unas alforjas sinteticas creo que de Iron Horse, parecidas a estas (no encuentro el modelo exacto):
IRON HORSE SATTELTASCHEN - Louis - Motorrad & Freizeit
Compre el kit para colocarlas en la moto y ya llevan las pletinas para recolocar los intermitentes, me salieron por 120 € todo puesto en casa, y despues las coloque en la moto en un par de tardes. Despues le puse unos apaños para fijar las alforjas a las barras del kit y ponerle un candado a cada una.
Buscare unas fotos y te las pondre por aqui.
 
Te copio el post de las alforjas con las fotos:

Una compra perfecta, 9.95 de portes de alemania hasta casa, me he pillado estas alforjas mas los soportes:




Todo 120 € puesto en casa, la compra sin problemas, todo perfecto.

Tan solo una pega, el cable de los intermitentes tendras que cortarlo y prolongarlo un trozo.
 
Yo he estado pensando en mandarlas a hacer, porque aunque necesito unas ningún modelo me gusta.... algún consejo?

Birras y rock n´roll para todos!!!
 
Hola!!

Muchas gracias a todos por las respuestas. Me queda claro que hay muchas opciones y dependiendo de la alforja/maleta, sera necesario o no los kits de recolocacion de matricula/intermitentes, asi como los soportes.

En principio, creo que me voy a decantar por unas maletas rigidas que tengo vistas, a ver si me puedo hacer con ellas.

Aun asi, echare un vistazo a todos los enlaces facilitados para hacerme una mejor idea.

Especialmente, dar las gracias a Fran Cisco por la currada de subir las fotos de su burra y los precios.

Muchas gracias otra vez por vuestro tiempo y ayuda!

Saludos,

Uco.
 
Si te da palo mover los intermitentes por si es complicado o no, no te lo pienses, si yo lo pude hacer seguro que tú tb :) En mi caso compré el kit que es básicamente una varilla que se monta en el soporte de la matrícula y en los extremos de esa varilla van los intermitentes. Para desmontar los intermitentes es fácil y, por lo menos en mi caso, los cables que van a los intermitentes salen del piloto trasero con lo cual no tuve que alargarlos.

Si te decides a retrasar los intermitentes ya podrás poner las alforjas que quieras, yo ahora llevo unas que miden 50cm de ancho y sin problemas. Y el kit de recolocación de los intermitentes es barato.

Saludos
 
Atrás
Arriba