Dudas sobre alforjas

jamakuko

Well-Known Member
Bueno, pues ahí va mi primera cuestión desde que estoy por aquí, y posiblemente no será la última. Hace 3 semanas que tengo una sporster R del 2006 y le quería poner unas alforjas, aunque sean de quitar y poner, pero me dijeron que habría que quitar los intermitentes de donde están y ponerlos atrás. Llevo unos días pensando, y se me ha ocurrido poner unas textiles, de las de moto deportiva, ya que al ir sujetas con 2 o 3 tiras finas de velcro, posiblemente el hueco entre éstas coincida con los intermitentes y no sea necesario tocarlos. Ya se que estéticamente no son lo más bonito del mundo, pero para viajar busco más lo práctico que lo estético. ¿Alguien ha puesto este tipo de alforjas? es más...¿Alguien las ha visto puestas en una R"
Muchas gracias de antemano y a ver si me sacáis de dudas.
Saludos y birritas (también hay sin alcohol)
 
Birras para todos.
Yo acabo de poner a la venta unas de RIDERPIEL, con soportes de quita y pon con llave, a muy buen precio, suelen valer para todas las motos pero no te puedo precisar, si estas interesado mandame un MSM
UN SALUDO
 
Hay alforjas en el mercado, con la forma necesaria para no tener que recolocar los intermitentes.
En las tiendas de los enlaces de arriba, seguro que la encuentras.
Las alforjas textiles tipo Givi y otras, no se como te encajarán, pero por la posición de los intermitentes, si los quieres librar por arriba te van a quedar muy bajas.
Si lo que quieres, es llevar los intermitentes en su posición original, lo mejor son las primeras.
 
Muchas gracias por las respuestas. Al final iré a alguna tienda y las probaré. La putada es que esas alforjas que tú dices, jodator, se van un poco de precio, pero si no queda más remedio... por otra parte, lo de quedar demasiado bajas igual no es tanto problema. Precisamente hoy he visto de pasada una custom pequeñita (posiblemente una honda) con ese tipo de alforjas, y a primera vista no parecían tan horrorosas.
Ya os contaré.
 
Yo no te digo que queden feas, que he visto algunas y no me disgustan, incluso mas bonitas que de piel y flecos.
Lo digo por el espacio libre entre intermitente y escapes.
 
Hola jamakuko.

Yo llevo en mi "R" unas alforjas de Iguana Custom. No he tenido que tocar nada y la verdad, es la única que me llegó a gustar en la Sportster.

https://www.dropbox.com/s/vgejbvrqlwok21y/121027170226.jpg

Para ser más exacto..... son estas. de menos de 40 cm/ALFORJA BANDO UN SOLO LADO (34x38x15 ctm) - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

En el otro lado llevo una pequeña mochila para el basculante donde meto las gafas, pequeña herramientas, etc.... que es más rápida que la grande y además le doy una estética a la moto distinta por un lado que por el otro.

https://www.dropbox.com/s/t4wcc0nl7tn0j51/121027170337.jpg

Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias José Angel. La verdad que quedan guapísimas, pero igual para viajar algo justas, no?. Agradezco tu respuesta.
Un saludo
 
Atrás
Arriba