Pues veréis, tengo la sporster xl 1200 nighster del 2010. Está tal cual de fábrica. Está homologada para dos plazas, aunque no lleva el kit de pasajero (estribos y taco trasero).
Estaba pensando en ponerle asiento de muelles, asiento de taco y ponerle los estribos. El presupuesto que me han dado ya os podéis imaginar....y eso que no he ido a concesionario oficial sino a 1903 Garage Company.
Quisiera consejo de los veteranos, ya que el asiento de muelles me gusta estéticamente, pero me da miedo que sea muy incómodo y poco práctico.
¿Puede resultar muy duro o bien se compensa la menor gomaespuma con los muelles?. ¿ Ayudan los muelles a mejorar el efecto de la dura amortiguación de serie la espalda?. ¿ el bamboleo de los muelles puede llegar a ser incómodo?, ¿que tal resulta en las curvas? ¿Es solo cuestión de acostumbrase?.
Otra opción que he pensado es ponerle el sillon y taco de la fortyeight, que me parece mucho más estético que el original de la nighster y quizás sea más practico que el sillón de muelles.
¿Que me podéis decir?.
Estaba pensando en ponerle asiento de muelles, asiento de taco y ponerle los estribos. El presupuesto que me han dado ya os podéis imaginar....y eso que no he ido a concesionario oficial sino a 1903 Garage Company.
Quisiera consejo de los veteranos, ya que el asiento de muelles me gusta estéticamente, pero me da miedo que sea muy incómodo y poco práctico.
¿Puede resultar muy duro o bien se compensa la menor gomaespuma con los muelles?. ¿ Ayudan los muelles a mejorar el efecto de la dura amortiguación de serie la espalda?. ¿ el bamboleo de los muelles puede llegar a ser incómodo?, ¿que tal resulta en las curvas? ¿Es solo cuestión de acostumbrase?.
Otra opción que he pensado es ponerle el sillon y taco de la fortyeight, que me parece mucho más estético que el original de la nighster y quizás sea más practico que el sillón de muelles.
¿Que me podéis decir?.