Dudas sobre cambios en la sporster nighster del 2010

Titoperez

Member
Pues veréis, tengo la sporster xl 1200 nighster del 2010. Está tal cual de fábrica. Está homologada para dos plazas, aunque no lleva el kit de pasajero (estribos y taco trasero).

Estaba pensando en ponerle asiento de muelles, asiento de taco y ponerle los estribos. El presupuesto que me han dado ya os podéis imaginar....y eso que no he ido a concesionario oficial sino a 1903 Garage Company.

Quisiera consejo de los veteranos, ya que el asiento de muelles me gusta estéticamente, pero me da miedo que sea muy incómodo y poco práctico.

¿Puede resultar muy duro o bien se compensa la menor gomaespuma con los muelles?. ¿ Ayudan los muelles a mejorar el efecto de la dura amortiguación de serie la espalda?. ¿ el bamboleo de los muelles puede llegar a ser incómodo?, ¿que tal resulta en las curvas? ¿Es solo cuestión de acostumbrase?.

Otra opción que he pensado es ponerle el sillon y taco de la fortyeight, que me parece mucho más estético que el original de la nighster y quizás sea más practico que el sillón de muelles.


¿Que me podéis decir?.
 
Habla con jimmynigster de sportster cc los hace a mano y al menos en foto son muy chulos, de precios nunca habla a no ser que estes interesado hace unos dias ha estrenado web, si la encuentro te la pongo
 
Atrás
Arriba