Dudas sobre cuelgamonos en Road King

Le queda de lujo tío, no más alto que el que aparece en esta última foto, una pasada. Pero de todas maneras ya sabes lo que pienso de estas cosas, por muy bonita que quede, si no me permite ir cómodo ( cómodo para mi es hacerse 400 km's mínimo en un diía y bajarme nuevo ) no lo monto. Ha mirado un manillar como el mío ??? recuerda que te sentías muy cómodo, y ademas le queda del carajo.

Saludos.
 
Ya, pero según comentan no es para nada incomodo. Para incomodo el original que tengo que ir echado para adelante.

Si no se adapta a mi estatura el cuelga o no lo veo guapo, me pillare un beach bar gordaco :complice:

Pero ya no estará tan chula, claro
 
Buenos días,tengo el mismo problema con mi road king. Os cuento, llevo manillar de serie y mi postura en la moto es echada algo para adelante. Si levantase el manillar un palmo, la espalda quedaría completamente recta. Qeu cuelga me recomendais de altura??? también pensé la opción de un asiento mas bajo tipo lepera o del estilo pero creo que no valdría
 
Seadur, todo depende un poco de tu altura. Un Cuelga de 13" por ejemplo puede resultar incomodo para alguien de 1´70 y todo lo contrario para alguien de 1´85... por ejemplo.
En concreto yo en mi anterior Dyna llevaba uno de 12". Para mí ha sido la postura mas cómoda que jamas he tenido sobre una moto. Con los Drag Bar, me cargaba muchísimo la espalda y cervicales, sin embargo con el de 12 iba de escándalo. Un poco mas alto creo que también me iría bien pero paso de tener problemas en la ITV, me dá mucha pereza tener que estar cambiando accesorios cada vez que toca pasar por caja. Por cierto, mido 1´85 :lengua_fuera:.

En mi actual Electra es una de las cosas que me gustaría cambiar, meter un cuelga de 10 o 12" me molaría taco taco...:enamorado:
 
El original grueso de 12" para mi es el que mejor queda..
yo lo llevo en mi dyna y es supercomodo.

asi queda en una road..

4izu6s.jpg


salu2
 
uhmmm me gusta esa road con ese manillar.....wesson yo mido 1.80 asi que supongo que con un 10 o 12" perfect. Isetax tu que lo llevas instalado, has tenido que cambiar cables y todo eso???? Cuanto vale ese manillar??
GRacias
 
yo lo llevo en una dyna superglide y si e tenido que cambiar cables (eléctricos no) una pasta.
de todas maneras tendrias que mirarlo que igual los de road king tienen mas margen a mi no me llegaban por poco.
al ser original fijo que en conce te dicen lo de los cables.
yo lo pille en una subasta de ebay y me costo relativamene poco..
lleva torres bien majas el kit también.
igual otra marca tienen copia barata sin torres (suelen tener a veces de algunos accesorios).


salu2
 
Es una de las cosas que deseo yo, lo de ponerme un cuelga de entre 12" o 14" en mi Road King Custom. Alguien tiene una idea del coste de hacer la obra incluido la homologacion etc?
Cheers
Zip
 
Yo le puse uno de 14" y la verdad, es mas comodo que el de origen; tema cables: los electricos se agrandaron, cable acelerador y retorno se los cambie a pelo a un motero que despues de haber tenido un cuelga, habia vuelto a poner un manillar mas bajo,el cable de embrague se reubico y llega bien y el latiguillo de freno queda un poco mas justo que de origen, pero no ha sido necesario cambiarlo.

https://www.dropbox.com/s/1222sl1ac0uoh9q/2014-11-02%2012.36.44.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/hh1z563d1x91d8q/2014-11-02 12.36.28.jpg?dl=0
 
uhmmm me gusta esa road con ese manillar.....wesson yo mido 1.80 asi que supongo que con un 10 o 12" perfect. Isetax tu que lo llevas instalado, has tenido que cambiar cables y todo eso???? Cuanto vale ese manillar??
GRacias

Con el de 12" no tendrás problema alguno. El de 10" se me antoja cortito, creo que trás el cambio enseguida echarías en falta ese par de pulgadas más... :complice:
 
Te das cuenta que no es una Road King si no una Softail, pero esta guapa. El cuelga una pasada sera lo proximo que ponga.
salu2
 
Para los que quereis montar un 12"/14" , deciros que es lo que teneis de serie... yo monte un 16" Bonanza de Custom Chrome en California Motorcicles, por la instalación completa del manillar me cobraron 685 euros, incluye cambio de cableado en cromado y piñas cromadas, más 250 de la homologación, más la ITV.
En el caso de montar un cuelgamonos el único consejo que os puedo dar es que no supere la altura de los hombros, por comodidad y problemas que se os puedan dormir las manos, etc..
Me imagino que is montais un 12" o 14" os ahorrais la homologación y la ITV, ya que mientras no supere el ancho no tenéis problema, la altura no supera el carenado de la moto, por lo que el inspector dudo que se de cuenta.
 
Para los que quereis montar un 12"/14" , deciros que es lo que teneis de serie... yo monte un 16" Bonanza de Custom Chrome en California Motorcicles, por la instalación completa del manillar me cobraron 685 euros, incluye cambio de cableado en cromado y piñas cromadas, más 250 de la homologación, más la ITV.
En el caso de montar un cuelgamonos el único consejo que os puedo dar es que no supere la altura de los hombros, por comodidad y problemas que se os puedan dormir las manos, etc..
Me imagino que is montais un 12" o 14" os ahorrais la homologación y la ITV, ya que mientras no supere el ancho no tenéis problema, la altura no supera el carenado de la moto, por lo que el inspector dudo que se de cuenta.

El caso de la altura es el que me preocupa, me gustaría montar un cuelga. Me resulta mucho mas cómodo que el original con diferencia. La postura de éste me carga mucho los trapecios. Aparte, me mola el aspecto canalla que le dá a las Harleys.
Mi moto según ficha técnica mide 1,45m de altura. Evidentemente está medida hasta la cúpula, luego me gustaría entender que en la ITV aunque el manillar no sea el original, al no superar ésta, no deberían meterse... o sí ¿?
 
Eso no te lo puedo asegurar, pero normalmente si no pasa de ancho, ni lo miran.... lo alto es muy relativo... tu manillar se puede inclinar más o menos según la comodidad del conductor, y con ello aumenta o disminuye de altura...:complice:
El zipster, tu moto con un manillar como el que llevo yo queda de vicio....

http://s1302.photobucket.com/user/RoadKingTequilaSunrise/media/NewWheels21Large_zps0cb345c6.jpg.html

Éste es el que llevo yo... para que veas la altura por donde anda en una electra.

http://www.google.es/imgres?imgurl=...ct=rc&uact=3&dur=806&page=5&start=107&ndsp=33
 
Última edición:
Sin dudas es una auténtica pasada, me encanta ese manillar. El problema que le veo son las aristas esas en forma de pico por decirlo de alguna forma. En otro sitio no sé pero aquí en Huelva no pasa la ITV ni de coña. No me importa que sea como el original que también me gusta pero mas alto, eso sí...:complice:
Con el Bonanza no creo que hubiera problemas, es mas discreto.
 
Última edición:
Guaw!! la verdad es que sí :yb677[1]::yb677[1]: La moto es una verdadera preciosidad.

Entonces si te entiendo bien lo que estás diciendo es que si no pases la anchura de la ficha no hace falta declarar el cambio?

Cheers
Zip
 
En una electra nos esconde la altura el batwing, en la Road es más delicado, ya que está todo a la vista y tu altura la debes mirar en tu ficha técnica, YO NO ASEGURO NADA, pero he oido a gente que para pasar la ITV inclinaba el manillar un poco para adelante o atrás y así ajustaba la altura a la ficha... también es cierto que todo esto es de antes de la mierda de 1HD... yo homologaría. Así lo hice cuando me lo puse, y eso que el batwing me tapa y que era época pre-1HD y no apretaban tanto.
 
Con 1,46m de altura tendría que ponerle un cuelga de 16" para que llegara a esa altura, siempre que no pusiera los retrovisores arriba claro y no es para nada mi intención. Homologar pfff, menudo coñazo...
Creo que me acercaré por alguna ITV para hacer la consulta a ver por donde respiran :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba