Dudas sobre escapes Forty Eight

Marco48

Active Member
Hola demonios,
alguien sabe decirme si unos escapes que fueron montado sobre una Sportster Iron del 2010 se pueden montar sobre una Forty del 2010?

saludos birras y agua bendita

Marco

:yb619[1]:
 
otra duda

tengo otra duda y dado que me vuelvo loco para encontrar unos escapes digno y a un precio digno voy preguntando...Me han ofrecido unos escapes buenissimos que estaban montado sobre una softail del 92, podrías montarlo en mi Forty del 2010?

saludos

marco
 
Me parece que no te encajaran bien en los cilindros.... No me hagas mucho caso.
Pero, si tienes una forty con dos añitos, no crees que se merece unos escapes nuevos? Yo hasta que no tenga el filtro y el PV, no me lio con los escapes.
 
Hey Alex....la niña se merece algo más de unos escapes nuevo....peeeeeeero dado que voy pelao de pasta y mis compañero de ruta cada vez que voy con ellos me confunden con una Scoopy, me siento herido en el alma.
Entonces voy muy combatido interiormente, y a parte que ya tengo el filtro me faltan solo los tubo para asustar a los perrito de las viejestitas del barrio :complice:
De toda forma gracias para la respuesta

saludos
 
Marco tio, pues pillate unas colas baratillas y ya tendras sonido.
A mi me pasa parecido, voy con los de serie, pero hasta que no pille filtro, power vision no me pongo con los escapes. Pero antes de eso necesito unos buenos neumaticos(llevo los de serie, que son muy duros) y un juego de pastillas que es mas importante. Asi que poco a poco.
Yo que tu me miraba unas colas baratitas y ya esta. O si eres algo manitas, haztelas tu mismo XD
PD: De que color es tu forty?
 
Hey Alex, si estoy afortunado a lo mejor encontré una buena oferta para unos Vance &Hines...esperemos que el dueño no cambies de idea .
D toda forma si soy bastante manita y además me gusta ponerle mano a mi negra, que por cierto mi Forty es toda completamente negra mate, no hay un cm cromado :malas_intenciones:... lo del manita es que me faltan las herramientas y un lugar donde ponerle manos.
 
Atrás
Arriba