Dudas sobre la FXDSE Dyna Screamin Eagle 2007 y 2008

Stuka

Well-Known Member
Queridos amigos moteros y foreros. ¿Alguien que esté leyendo es el feliz propietario de la burrilla que da título a este post? Si no hay nadie.... ¿Alguien ha oído o sabe de alguien que la tenga y haya sufrido problemas de pérdidas de aceite y otras "minucias" en el motor, incluso con pocos kilómetros?
Gracias y birras frescas.
 
Amigo Gabasa, ¿que estas tramando?. Yo por lo que se comenta por aqui los motores SE pierden aceite con el tiempo, pero no se decirte mas. Por cierto, gracias por la invitacion.
 
pues no se como ira (sera un pepino supongo) pero aqui el conce tiene una para vender desde los tiempos y se ve una moto pequeña casi mas una sportster que una dyna (cosa que no tiene por que ser malo pero que a mi no me gusta) es como esta...
118f615.jpg



salu2
 
Perdida aceite FXDSE

Hola es un poco tarde para responder al tema, tengo una FXDSE va que te mueres, es un pepino,
tengo noticias que una serie de ellas tenian que cambiarles las juntas por tener defecto de fabrica,
si tienes una y estas dentro de los dos años de garantia te las tienen que cambiar.
 
Gracias, Rafa. Efectivamente, es lo que tú dices. Hay algo que ellos llaman "recall" y que en este caso iba de ese rollo de las juntas. Yo miré una en Barcelona, pero al final no la cogí. Por otros motivos, claro. Birrrillas.
Hola es un poco tarde para responder al tema, tengo una FXDSE va que te mueres, es un pepino,
tengo noticias que una serie de ellas tenian que cambiarles las juntas por tener defecto de fabrica,
si tienes una y estas dentro de los dos años de garantia te las tienen que cambiar.
 
Atrás
Arriba