Dudas sobre la iron 883

Garry2

Well-Known Member
Pos vereis quisiera exponeros una pekeña duda para que me aconsejeis. 2 IRONS 883,,,, La priumera posee colas escape rad2, latiguillo de freno metalico, mandos avanzados, manillar ancho con torretas....del 2009 con 8500 kms
La segunda, escape V&S, manillar bobber, mandos avanzados, filtro scream eagle, centralita programada,,,,,, esta del 2010 pero con 18 mil kms.
La duda es la siguiente, si la segunda es unos 700 euros mas caros que la primera, cual veis que seria mejor opcion?????
Yo de centralitas escapes etc,,, entiendo mas bien poco y por mas que leo no me aclaro, ayuda plis.:timido:
 
La segunda del 2010 sin dudarlo, aunque sin fotos es complicado.
Siempre puedes negociar, la cosa esta muy parada.
Suerte.
 
Pos vereis quisiera exponeros una pekeña duda para que me aconsejeis. 2 IRONS 883,,,, La priumera posee colas escape rad2, latiguillo de freno metalico, mandos avanzados, manillar ancho con torretas....del 2009 con 8500 kms
La segunda, escape V&S, manillar bobber, mandos avanzados, filtro scream eagle, centralita programada,,,,,, esta del 2010 pero con 18 mil kms.
La duda es la siguiente, si la segunda es unos 700 euros mas caros que la primera, cual veis que seria mejor opcion?????
Yo de centralitas escapes etc,,, entiendo mas bien poco y por mas que leo no me aclaro, ayuda plis.:timido:

Lo siento, lo que te han dicho es lo más acertado, con fotos podría hacerse algo.

Es que esos datos son muy generales. Escapes V&S, si, ¿pero cuales y en que estado están?, manillar bobber .... hay mil y la madre, latiguillos de freno metalicos, estamos en las mismas.

La primera ha rodado poco, sale una media de 7 Km al día, y la segunda unos 25 Km al día que tampoco es mucho, la verdad. En mi pobre opinión el conjunto de la moto es el que te ha de hacer tomar una decisión. El como valoran los propietarios los accesorios que les han puesto y si tu los quieres o no.

Mira en el tema de los accesorios, si llevan alguno que no pase la ITV (escapes, luces, ruedas, manillar, etc) y si tienen los originales para poder pasarla. Si tienen accesorios pero está homologada, esas cosas, que después no te vayan a costar un riñon.

Joio, pero no imposible jejejeje :complice:
 
Yo opino lo mismo que eremita sin fotos chungo. Pero en caso de tener que decantarme por alguna asi, a bote pronto la segunda. Es mas nueva creo que el modelo del 2009 tiene la centralita en el guardabarros y la del 2010 la tiene bajo el asiento. La segunda para mi tiene las cosas esenciales que son:filtro y centralita y los mandos. Si tienes el A es una de las cosas que se suele poner otra cosa es que tengas el A2 entonces te podria dar un igual porque tienes que limitar la moto pero a la larga eso que tienes.
 
yo escogería la que menos kms tenga. Los extras siempre son personales y te pueden gustar o no. Si los lleva y no te gustan, los puedes vender si estan bien conservados y si te gustan pues ya los llevas. Sin fotos no hay nada que hacer a menos que puedas verlas a ambas en vivo. Aún asi, te vuelvo a decir, una moto con mas kilometros tiene mas posibilidades de que le hayan hecho mas mantenimientos incorrectos, que le hayan dado mas tralla, que le hayan dado fuerte en frio...las posibilidades de maltrato mecánico se multiplican con los kms....con 8.000kms ha recibido al menos 2 revisiones y entiendo que en el conce oficial por el tema de las garantías...eso para mi es mas valioso que un escape o unos mandos o un manillar...prefiero pocos kms y pocos extras a muchos kms y muchos extras...sin duda.
 
Mira tembien el tema de la centralita, a partir del 2010 se recolocaron en el lateral en lugar del guardabarros, tenlo en cuena si queires poner un muelles o un solo pequeño del tipo de la 48
 
vaya pues lo tendre todo muy en cuenta, por ahora me decanto por la segunda, he hablado con el dueño y por ahora estoy medio convencido, cuando la vea in situ os escribire para comentaros como me fue.
un saludo y mil graciasss
 
Yo tambien tiro por la 2da (tengo una del mismo año) lleva cosas muy esenciales q la 1ra no tiene, por otra parte lo de los Kms es na, porq estas motos estan para eso y como han dicho antes te pueden o no gustar los accesorios, pero si mas accesorios tiene aunq no te gusten, mejor, porq? porq los vendes y puedes comprar lo q a ti tew guste y te ahorras dinero...salu2 y suerte con la eleccion...
 
Atrás
Arriba