Dudas sobre la pieza de luces de los chivatos

Frenchi

Member
Hola

Desgraciadamente estaba intentando arreglar la luz del neutro de mi sportster 883 R del 2007 y he quemado la placa de los chivatos de las luces , intermitentes, neutro, reserva y el velocímetro, solo me funciona el intermitente de la derecha.

¿Sabéis la referencia y donde puedo comprar la pieza completa con los cables? Nueva o usada, me da igual, pero queria comprarla cuanto antes para seguir aprovechando el verano.

Muchas gracias anticipadas y ronda de birras.
 
Aquí puedes encontrar la referencia.
La 14 será?Ver el archivo adjunto 77474
Muchas gracias
He buscado la referencia 67184-94 y me sale que es el cable solo, sin la placa. Yo necesitaba la placa o el cable con la placa ya que no se si será muy complicado soldarla ya que he visto como estaba en la moto y tiene que ser un trabajo muy fino.
 
Creo que es esto lo que buscas 68813-04A HARNESS, WARNING LAMP ASSEMBLY
pero asegúrate que te vale.
 
Y ¿qué se ha quemado? ¿tan mal está?
Quizá en algún taller donde reparen pequeños electrodomésticos o teles te la puedan volver a la vida,
Veo en el último post 120$ y se me hiela la sangre.
 
Si es una placa de leds poco apaño le veo
Si es algún led quemado, con un poco de maña con el soldador lo arreglas.
Compré por 1.42€ en julio 100 leds ambar de 5.7x3mm para probar a cambiar la bombilla del intermitente. Unos 50 cada intermitente, me daría para 2, pero quiero probar primero que el módulo de control lo acepte y no de errores.
O sea, que el valor del led es absurdo. Si no se ha quemado nada más, claro.
Cuestión de buscar el tamaño del led adecuado y sustituir. Por un botecallos cambio 10 leds.
 
Si es algún led quemado, con un poco de maña con el soldador lo arreglas.
Compré por 1.42€ en julio 100 leds ambar de 5.7x3mm para probar a cambiar la bombilla del intermitente. Unos 50 cada intermitente, me daría para 2, pero quiero probar primero que el módulo de control lo acepte y no de errores.
O sea, que el valor del led es absurdo. Si no se ha quemado nada más, claro.
Cuestión de buscar el tamaño del led adecuado y sustituir. Por un botecallos cambio 10 leds.
Habría que comprobar si se han quemado las resistencias, en la era preled me fabricaba los plafones de leds para las puertas y las luces del techo, tengo claro que sí mi nighster lleva leds y se me funden algún intermitente o placa me lo fabricó yo si el presupuesto de comprarlo es muy alto, me encanta reciclar, reutilizar y comprar poco.
Estoy haciendo una barbacoa con un trozo de Opel kadett asina que a reciclador me ganan pocos.........mi mujer no lo ve igual y me llama el Diógenes.Screenshot_20220824-211747~2.png
 
Última edición:
Creo que es esto lo que buscas 68813-04A HARNESS, WARNING LAMP ASSEMBLY
pero asegúrate que te vale.
Sí, creo que sí, pero tengo que verlo bien.
Muchas gracias
 
Y ¿qué se ha quemado? ¿tan mal está?
Quizá en algún taller donde reparen pequeños electrodomésticos o teles te la puedan volver a la vida,
Veo en el último post 120$ y se me hiela la sangre.
Exactamente No se que se ha quemado, pero se ha quemado bastante porque incluso salia un poco de humo y solo me funciona el intermitente de la derecha.
 
Qu
Si es algún led quemado, con un poco de maña con el soldador lo arreglas.
Compré por 1.42€ en julio 100 leds ambar de 5.7x3mm para probar a cambiar la bombilla del intermitente. Unos 50 cada intermitente, me daría para 2, pero quiero probar primero que el módulo de control lo acepte y no de errores.
O sea, que el valor del led es absurdo. Si no se ha quemado nada más, claro.
Cuestión de buscar el tamaño del led adecuado y sustituir. Por un botecallos cambio 10 leds
Creo que no solo es un led quemado, creo que se ha quemado bastante la placa ya que no funciona ni el velocímetro, ni las largas ni nada, solo funciona el intermitente de la derecha
 
Estoy haciendo una barbacoa con un trozo de Opel kadett asina que a reciclador me ganan pocos.........mi mujer no lo ve igual y me llama el Diógenes.Ver el archivo adjunto 77489

¿Pero eso cuando empieze a chorrascarse y calentarse con las brasas no desprenderá vapores tóxicos y gases venenosos a tutiplen de la puta imprimacion y de la pintura antigravilla que llevan esas zonas de la carrocería?

A ver si se te van a envenenar las pancetas...
 
¿Pero eso cuando empieze a chorrascarse y calentarse con las brasas no desprenderá vapores tóxicos y gases venenosos a tutiplen de la puta imprimacion y de la pintura antigravilla que llevan esas zonas de la carrocería?

A ver si se te van a envenenar las pancetas...
Hay que morir de algo, llevo unas cuantas barbacoas echas con bidones de gasoil, aceite, uranio....... Y aquí estoy con todos los dedos y pelo.....bueno todo el pelo ya no.
Va un subchasis dentro del hueco del motor donde irán las brasas y porsupuesto irá pintado con anticalorica en la zona más refractaria.
La idea en un futuro es hacer uno a gas.
 
Atrás
Arriba