Dudas sobre la V-Rod

mohino

Well-Known Member
Hola a todos. Acabo de estar mirando una v-rod por primera vez , y el vendedor me la ha dejado probar........ALUCINO¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta moto cae.......... pero tengo unas dudas. He visto que el asiento se puede abrir sin mas y seguido quitar el airbox y podertelo llevar. Eso es asi ???' o existe algún sistema de seguridad con llave con el cuel puedas cerrar el deposito y que nadie pueda manipularlo???? Por lo demás me encanta¡¡¡¡¡¡¡en poco me la pillo. NO se si esa que he probado o otra .....pero una V-Night Rod mate...Gracias a todos y un saludo.
 
Eso es así, existen varios sistemas, en concreto yo he buscado para el tapón de la gasolina uno estandar que va de lujo y cierra perfecto, por que harley en una moto de 21.000 euros no tiene cojones de sacarle un tapón con llave, no hay tapón para la vrod, en cuanto al cierre del asiento, existen en internet un montón de asientos hechos artesanales algunos casí perfectos y si eres mecánico seguro que te las ingenias, de todas formas para quitar el airbox, no se en los otros modelos pero en la muscle tienes que quitar algunos tornillos más, pero complicado no es, también te digo que no suelo aparcarla en sitios chungos por lo que no he tenido ningún problema, por lo demás yo estoy contentisimo con la moto....un saludo y si te decides que la disfrutes, una vez que la pruebas es dificil quitarsela de la cabeza..
 
No k va. Como t ha dicho joni hay muchas cosas por muchos sitios para "protejer" a la vestia parda, pero en la night special es abrir el asiento, girar un tonillo con asa y tirar del air box para arriba, y te lo llevas. Mu cutre todo por lo que vale el bicho.
 
Atrás
Arriba