Dudas sobre los parches

ironbar

Well-Known Member
Buenos dias a todos. Como sabeis soy novatillo en esto, y me surgen algunas dudas sobre los parches. He oido ke en ocasiones surgen problemas con algunos parches y con determinados MCs. Cuando se tiene derecho a llevar un parche. Kienes son en realidad los ke llevan los parches. Gracias anticipadas a todos por darme un poco de luz. Salud
 
el nuestro esta legalizado vamos a decirlo así no hay problema.....ahora si te copias el chaleco de los sons of anarky y te vas por ahí fijo que alguien te dice algo....no puedes ofender a nadie ese es el kit de la cuestion, hoy dia ese tema esta mas tranquilo pero tampoco puedes ponerte lo que quieras...ejem. tu te compras un chaleco, y te compras un parche grande de harley pa la espalda, a su vez pones el de lo guardarrailes, uno de los sex pistols , unas cartas de poker y una ikurriña, nadie te va a decir nada...no se si me he explicado bien
 
Tienes que evitar ponerte simbologías como la del 1% o las iniciales mc. Aparte de eso lo único que no te tienes que poner en la espalda seria el juego de tres parches. Vamos como sons of anarchy jaja, es decir, el nombre del club arriba, los colores (emblema) en el medio y el lugar de procedencia abajo. Como te ha dicho kankumen tu ponte lo que quieras grupos de heavy, rock...mientras no sigas el esquema que te he dicho no deberías de tener ningún problema.
 
gracias kankunen y virion os habeis explicado perfectamente. Espero poder hablar algunos temas el sabado en loiu. Salud
 
eso y así ves el nuestro del foro euskadi y si os mola a los que no teneis se puede hacer otra remesa....y alguna cosilla mas que tengo en el tintero....
 
Tienes que evitar ponerte simbologías como la del 1% o las iniciales mc. Aparte de eso lo único que no te tienes que poner en la espalda seria el juego de tres parches. Vamos como sons of anarchy jaja, es decir, el nombre del club arriba, los colores (emblema) en el medio y el lugar de procedencia abajo. Como te ha dicho kankumen tu ponte lo que quieras grupos de heavy, rock...mientras no sigas el esquema que te he dicho no deberías de tener ningún problema.

Mec,error ,mucho ojo con los Black Label Society .
 
BlackLabelSociety.jpg.gif
 
eso y así ves el nuestro del foro euskadi y si os mola a los que no teneis se puede hacer otra remesa....y alguna cosilla mas que tengo en el tintero....

Hombre unas sudaderas no estarían mal. Yo ya me mojaba, que hemos hecho del grupo en el que toco y quedaron de puta madre.
 
Atrás
Arriba