dudas sobre mandos adelantados para sportster 2003

sherk

New Member
Buenas tardes y birras para todos.
Hace poco que al final adquiri mi Harley. Y ahora es el momento de cambiarle los mandos originales por unos adelantados.
El modelo que tengo es una sportster XLH 883 del 2003 (ed. centenario) esta todo de origen y lleva puestas unas estriveras de autopista, la cuestion es ....
Que mandos adelantados le pongo?, he mirado por diferentes paginas de accesorios y buscando mandos para el modelo exacto encuentro diferentes modelos y una gran disparidad de precios. Eliminando el tema de la estetica ( me pueden gustar unos mas que otros) uno tengo ni idea de cuales pueden ser buenos o no , no se si algunos son de una calidad mas baja o no, en resumen , quisiera algun consejo para la compra de los mandos.
Agradeceria que me dierais opiniones sobre mis dudas y si conoceis alguna pagina de confianza ya que las unicas que me salen son ....custom center, shop hard bikes , iguana custom y spacio biker ( en esta he encontrado unos que por estetica me gustan y por precio tb)

Gracias y repito birras para todos ¡¡¡¡¡¡
 
Hola, por si te sirve, acabo de encargar los míos en el taller y el mecánico (Java de Dark custom en Vigo, un tío con mucha reputación en esto) me ha recomendado los originales, dice que otros más baratos son peores y que mejor ahorrar en otras cosas ...:complice: saludos!
 
Atrás
Arriba