Dudas sobre xr 1200 - apta para mujeres?

Hola a todos,

Estoy pensando muy seriamente comprar una HD. Yo y mi novia nos acabamos de sacar el carnet y a mi son las que mas me gustan. Después de haberme fijado en la Iron y de haber subido en ella, a mi chica no le convence, ni esa ni parecidas, por la postura de conducción y de como llega al manillar.
Definitivamente no nos poníamos de acuerdo (yo quiero custom y ella naked) hasta haber subido en una xr 1200. Creo que es el punto intermedio entre lo que a los dos nos gusta, aunque mi duda es: ¿es manejable para una chica de 30 años? Ella tiene miedo pq dice que pesa mucho, que si no es manejable para ir por ciudad....Alguna experiencia femenina con esta moto?
Un saludo!


sinceramente te digo que deberiais compraros cada uno una moto, es casi imposible tener el mismo gusto y la misma predilección por la misma moto, lo que para ti es pequeño para ella será grande, para lo que para ti es lento para ella rapido, o ligero y pesado, no lo veo factible, la verdad.


edito: ya veo que la habeis comprado, mucha suerte, disfrutad.
 
Última edición:
Joer que bien le sienta a disfrutarla, ya veras como no te arrepientes.
Haber si algún día os dejáis ver por Valencia, saludos.
 
Enhorabuena por la compra, tengo una amiga que pesa 50 kilos, no es muy alta y la goza con su 1200 que no veas. Esto es como todo, cogerle el truco y rular.
Birras para todos.
 
Otra XR1200 más...de P.M. a ver si pael veranito hacemos una KDD nacional reuniéndonos todas...:complice:

A disfrutarla...

Salu2.
 
Joer Fede66 !!! Yo tengo la XR1200 no esta mal pero solamente por el estilo, por que el el manejo y la potencia... dejan un poco que desear respecto a otras (japonesas y no japonesas) no digo a nadie que compren una japonesa, solo que mediten lo que compran sea de la bandera que sea :complice: . Yo a la XR1200 la llevo casi cortando gas, y cuando la vuelvo arrancar al dia siguiente se resiente, aunque vuelve a ponerse las cosas a su ser pasados los 15 minutos de marcha lenta, cosa que no me ha pasado en otras, como por ejemplo mi antigua LOW 883, que le daba bien de cera para ser lo que era... y no decia ni mu, eso si aceite por un tubo.

Birras para todo lo que vaya en dos ruedas :cachondon:.
 
Atrás
Arriba